Grillotavo
Grillotavo
Grillotavo
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
02-12-2017
0
0
Principiante

¿Puedo financiar una deuda y a la vez la penalidad de mi equipo?

Quise hacer una renovación anticipada aceptando la penalidad que luego pagaría financiando, pero me di con la sorpresa que cuento con una deuda, y ahora mi duda es esa, si puedo acceder a pagar fijamente una cuota de la deuda, otra de la penalidad y al mismo tiempo el plan que tengo o solicitare?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: puedo solicitar financiamiento de deuda y al mismo tiempo financiamiento de penalidad?

Buenas Tardes @Grillotavo

 

Antes que nada, informarte que Claro no cobra penalidad, lo que te cobra es el reintegro de equipo.

 

Ahora, si es posible que refinancies los recibos vencidos y el monto por reintegro de equipo. 

 

Puede ser por uno o más documentos (recibos/boletas) con deuda, con un monto mínimo a refinanciar de S/.50, y la cuota mínima a pagar es de S/ 20.00.  Debes considerar lo siguiente:

 

  • El monto a refinanciar puede ser por el Cargo fijo, servicios o reintegro de equipo.
  • Para acceder al refinanciamiento, debe haber cancelado el segundo Recibo emitido.
  • Se pueden refinanciar documentos Vencidos y No Vencidos.
  • El refinanciamiento procede una vez cada 365 días, el conteo no es anual.
  • El refinanciamiento se realiza mínimo en 1 cuota y máximo en 12 cuotas.
  • Debes pagar la cuota inicial en un plazo máximo de 48 horas, de lo contrario la solicitud será anulada.

 

Solicítalo por un Centro de Atención o puedes avanzar el trámite ingresando la solicitud y conocer las cuotas a pagar vía call Center (123 o 0-800-00-123) para luego acercarte a la oficina de Claro y firmar el Acuerdo de refinanciamiento y pagar la cuota inicial.

 

Saludos Robot guiño


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: puedo solicitar financiamiento de deuda y al mismo tiempo financiamiento de penalidad?

Buenas Tardes @Grillotavo

 

Antes que nada, informarte que Claro no cobra penalidad, lo que te cobra es el reintegro de equipo.

 

Ahora, si es posible que refinancies los recibos vencidos y el monto por reintegro de equipo. 

 

Puede ser por uno o más documentos (recibos/boletas) con deuda, con un monto mínimo a refinanciar de S/.50, y la cuota mínima a pagar es de S/ 20.00.  Debes considerar lo siguiente:

 

  • El monto a refinanciar puede ser por el Cargo fijo, servicios o reintegro de equipo.
  • Para acceder al refinanciamiento, debe haber cancelado el segundo Recibo emitido.
  • Se pueden refinanciar documentos Vencidos y No Vencidos.
  • El refinanciamiento procede una vez cada 365 días, el conteo no es anual.
  • El refinanciamiento se realiza mínimo en 1 cuota y máximo en 12 cuotas.
  • Debes pagar la cuota inicial en un plazo máximo de 48 horas, de lo contrario la solicitud será anulada.

 

Solicítalo por un Centro de Atención o puedes avanzar el trámite ingresando la solicitud y conocer las cuotas a pagar vía call Center (123 o 0-800-00-123) para luego acercarte a la oficina de Claro y firmar el Acuerdo de refinanciamiento y pagar la cuota inicial.

 

Saludos Robot guiño


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 años
  • 3,785 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.