Saludos cordiales, tengo un problema amigos, espero me conprendan, hace un mes saqué un equipo con un contrato de 18 meses, el 25 se cumple mi primer mes de pago, lo voy a pagar, pero tengo un problema de salud. ¿Cómo puedo hacer para cancelar el contrato, habría que pagar penalidad?. Revisé en un catálogo y el equipo que compré está S/599, yo pagué inicialmente S/367.
Espero me ayuden.
¡Resuelto! Ir a solución.
@Juancito-2018 ¡Hola! Según lo que indica el contrato por servicio o equipo "el cliente" se "obliga a pagar" al aceptar y dar inicio el contrato, siendo así que se obliga a pagar independientemente de los problemas que puedan ocurrirle en el transcurso, problemas como: "robo", pérdida", "salud", entre otros.
Por lo tanto, la respuesta sería: "la empresa operadora no encuentra como una justificación los problemas de salud de los abonados de los servicios públicos de telecomunicaciones para terminar un contrato".
Al terminar el contrato por el equipo debes pagar el "reintegro" que es la "penalidad" puedes llamar al 123 opción 2 opción 9 para que un asesor de servicios le indique el importe a pagar.
Tú decides si quedarte con el número móvil o quizas pasarlo a modalidad prepago, y el equipo se queda contigo.
Saludos
@Juancito-2018@ ha escrito:
saludos cordiales , tengo un problema amigos espero me conprendan, hace un mes saqué un equipo con un contrato de 18 meses, el 25 se cumple mi primer mes de pago , lo voy hacer,,,pero tengo un problema de salud,
cómo puedo hacer para resindir del contrato ,,habria que pagar penalidad? revisé en uncatalogo el equipo esra 599, yo pagué inicialmente 367..
espero me ayuden
@Juancito-2018 ¡Hola! Según lo que indica el contrato por servicio o equipo "el cliente" se "obliga a pagar" al aceptar y dar inicio el contrato, siendo así que se obliga a pagar independientemente de los problemas que puedan ocurrirle en el transcurso, problemas como: "robo", pérdida", "salud", entre otros.
Por lo tanto, la respuesta sería: "la empresa operadora no encuentra como una justificación los problemas de salud de los abonados de los servicios públicos de telecomunicaciones para terminar un contrato".
Al terminar el contrato por el equipo debes pagar el "reintegro" que es la "penalidad" puedes llamar al 123 opción 2 opción 9 para que un asesor de servicios le indique el importe a pagar.
Tú decides si quedarte con el número móvil o quizas pasarlo a modalidad prepago, y el equipo se queda contigo.
Saludos
@Juancito-2018@ ha escrito:
saludos cordiales , tengo un problema amigos espero me conprendan, hace un mes saqué un equipo con un contrato de 18 meses, el 25 se cumple mi primer mes de pago , lo voy hacer,,,pero tengo un problema de salud,
cómo puedo hacer para resindir del contrato ,,habria que pagar penalidad? revisé en uncatalogo el equipo esra 599, yo pagué inicialmente 367..
espero me ayuden