cobro 30.00 soles por falla de control remoto

RESUELTAS
maniob
maniob
maniob
Gran Digital
Solucionador
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
13
15-04-2018
1
3
Gran Digital

cobro 30.00 soles por falla de control remoto

Me dicen que tengo que pagar por la falla y un cambio de un deco que vino fallado de fabrica..y si tuviera otro con falla igual tengo que pagar ..Fui al centro autorizado y me dicen lo mismo..asi de injusto es y quien se responsabiliza de las falla internas de fabrica de estos equipos??

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
maniob
maniob
maniob
Gran Digital
Solucionador
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
13
15-04-2018
1
3
Gran Digital

Re: cobro 30.00 soles por falla de control remoto

Me quieren cobrar 30.00 soles por el cambio de control remoto fallado en el centro Autorizado ubicado en el Centro Comercial Plaza del Sol Huacho, ellos me indican que por cambio de Politica de la empresa ya no cambian asi sea fallado de fabrica ahora el cliente tiene que asumir el costo, antes si lo hacian pero ya cambiaron la politica de la empresa el mismo encargado me confirmo que mejor lo mande a reparar o pague por otro nuevo.

Por favorsi es esto correcto confirmene en todo caso como puedo proceder.

Gracias

3 RESPUESTAS
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1759
07-10-2016
704
153
Conquistador

@maniob ¿En qué centro de atención le indicáron lo que nos dice? 

Me parece extraño que si la falla es de fábrica le cobren por la reparación o reemplazo y que lo hagan con solicitud de pago.

Nos comenta Robot guiño

@maniob  ha escrito:

Me dicen que tengo que pagar por la falla y un cambio de un deco que vino fallado de fabrica..y si tuviera otro con falla igual tengo que pagar ..Fui al centro autorizado y me dicen lo mismo..asi de injusto es y quien se responsabiliza de las falla internas de fabrica de estos equipos??

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
maniob
maniob
maniob
Gran Digital
Solucionador
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
13
15-04-2018
1
3
Gran Digital

Me quieren cobrar 30.00 soles por el cambio de control remoto fallado en el centro Autorizado ubicado en el Centro Comercial Plaza del Sol Huacho, ellos me indican que por cambio de Politica de la empresa ya no cambian asi sea fallado de fabrica ahora el cliente tiene que asumir el costo, antes si lo hacian pero ya cambiaron la politica de la empresa el mismo encargado me confirmo que mejor lo mande a reparar o pague por otro nuevo.

Por favorsi es esto correcto confirmene en todo caso como puedo proceder.

Gracias

ellenarias
ellenarias
ellenarias
Moderator
443
14-06-2018
325
35
Moderator

Hola 

Por lo que mencionas, te sugiero acercarte de manera presencial al mismo centro de atención al cliente de Claro, donde adquiriste el servicio, para que puedan revisar el estado de tu control remoto y te puedan brindar las indicaciones correspondientes. Sin embargo recuerda que también deberás asumir el costo por reparación. Por lo que es más recomendable realizar la compra de un nuevo control remoto. 

Espero haberte podido ayudar 

Saludos. 

• 3 Respuestas
  • hace 10 semanas
  • 117 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores