Isa_claro
Isa_claro
Isa_claro
Principiante
2
13-10-2016
0
1
Principiante

¿Puedo cambiar de plan teniendo contrato vigente?

Una consulta, tengo un plan de 139 con equipo y por razones económicas no puedo pagar, por ello, me gustaría saber si puedo bajar el plan. Saben si tendría que aportar una penalidad o hasta que plan puedo tener los valores, gracias.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Leyenda
57
05-10-2016
52
97
Leyenda

Re: Si ya no puedo pagar mi plan, puedo cambiar de plan teniendo contrato vigente?

¡Hola, @Isa_claro!

 

Te cuento que si quieres bajar de plan, lo que sucederá es que te cobren el monto proporcional por reintegro de equipo por los días que restan de tu contrato. Te puedo sugerir de que te comuniques por un medio de atención al cliente cuánto sería el monto exacto que tendrías que asumir y así, solicitar un refinanciamiento para que el pago no se en uno solo si no en cuotas.

 

Espero haberte ayudado.

 

¡Saludos!

10 RESPUESTAS 10
ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Leyenda
57
05-10-2016
52
97
Leyenda

Re: Si ya no puedo pagar mi plan, puedo cambiar de plan teniendo contrato vigente?

¡Hola, @Isa_claro!

 

Te cuento que si quieres bajar de plan, lo que sucederá es que te cobren el monto proporcional por reintegro de equipo por los días que restan de tu contrato. Te puedo sugerir de que te comuniques por un medio de atención al cliente cuánto sería el monto exacto que tendrías que asumir y así, solicitar un refinanciamiento para que el pago no se en uno solo si no en cuotas.

 

Espero haberte ayudado.

 

¡Saludos!

Isa_claro
Isa_claro
Isa_claro
Principiante
2
13-10-2016
0
1
Principiante

Re: Si ya no puedo pagar mi plan, puedo cambiar de plan teniendo contrato vigente?

¿Me podrías decir si hay plan 129 en Claro? Me gustaría saber si bajo a uno menor para saber cuanto pagaría mensualmente (costo de plan x costo equipo) cuanto seria por el equipo mensualmente, gracias.

ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Leyenda
57
05-10-2016
52
97
Leyenda

Re: Si ya no puedo pagar mi plan, puedo cambiar de plan teniendo contrato vigente?

Claro cuenta con estos planes vigentes: S/29.00, S/39.00, S/49.00, S/69.00, S/79.00, S/99.00, S/109.00, S/139.00, S/189.00 y S/289.00 soles. Ahora, si en caso adquiriste el equipo en cuotas, deberás de marcar al 123(opción 2, opción 9), para que te puedan brindar la información detallada sobre una migración inferior y cuánto estarías pagando mensualmente el costo del equipo. 

claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
96
13-06-2016
78
103
Leyenda

Re: Si ya no puedo pagar mi plan, puedo cambiar de plan teniendo contrato vigente?

Hola @Isa_claro

Puedes revisar los planes desde la web: http://www.claro.com.pe/portal/pe/sc/personas/movil/postpago/#info-03 

 

¡Espero te ayude!

Kat_alesita
Kat_alesita
Kat_alesita
Principiante
3
08-02-2018
0
0
Principiante

Re: Si ya no puedo pagar mi plan, puedo cambiar de plan teniendo contrato vigente?

Hola yo tengo un plan Claro MAX 119 con equipo y por cuestiones económicas no puedo pagar, quisiera migrar a un plan menor, ¿me cobrarían penalidad?

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Si ya no puedo pagar mi plan, puedo cambiar de plan teniendo contrato vigente?

@Kat_alesita Así es, debe mantener el mismo plan contratado hasta finalizar su contrato, si realiza un cambio de plan a uno menor, automáticamente Claro le cobrará la penalidad por el descuento especial del equipo.

 

Saludos Robot guiño


escribió:
Hola yo tengo un plan claro max 119 con equipo y por cuestiones económicas no puedo pagar, quisiera migrar a un plan menor,me cobrarían penalidad ?

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Kat_alesita
Kat_alesita
Kat_alesita
Principiante
3
08-02-2018
0
0
Principiante

Re: Si ya no puedo pagar mi plan, puedo cambiar de plan teniendo contrato vigente?

¿Sabes de cuánto es esa penalidad que tengo que pagar?

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Si ya no puedo pagar mi plan, puedo cambiar de plan teniendo contrato vigente?

@Kat_alesita Por favor contáctese con un asesor de servicios mediante CLARO CHAT en el siguiente enlace para que puedan indicarle el monto del reintegro del equipo (Penalidad).

 

CLARO CHAT: http://bit.ly/2yZu5X1

 

CLAROCHATCONSULTAS.jpg

 

Saludos Robot guiño

 


escribió:
Sabes de cuánto es esa penalidad que tengo que pagar?

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Kat_alesita
Kat_alesita
Kat_alesita
Principiante
3
08-02-2018
0
0
Principiante

Re: Si ya no puedo pagar mi plan, puedo cambiar de plan teniendo contrato vigente?

Listo muchas gracias Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 10 Respuestas
  • hace 7 años
  • 14,710 Vistas
  • 6 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.