Joma
Joma
Joma
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
11-08-2018
0
0
Principiante

¿Puedo adquirir un equipo teniendo 5 meses?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Quisiera saber si puedo adquirir un equipo si tengo 5 meses

Buen día,  

 

Si deseas adquirir un equipo prepago, puedes realizar la compra en cualquier momento. Ahora si deseas realizar una renovación, recuerda que lo puedes realizar a partir de los 06 meses y una portabilidad desde 1 mes.

 

En caso desees adquirir una línea postpago, es necesario que pases primero por una breve evaluación crediticia, para que te puedan ayudar con ello, es necesario que te comuniques al área de televentas. Si deseas realizar una renovación, tienes que contar como mínimo 15 meses con tu servicio, sin contar con bloqueos o suspensiones en tu línea, ya que si aún mantienes un acuerdo vigente se te puede generar el cobro del reintegro de equipo. Para realizar una portabilidad, también lo puedes realizar a partir de los 03 meses con tu operador cedente, previa evaluación crediticia. 

 

Espero que mi información te ayude 

 

Buen día Emoticono feliz

 

ENAM

 

1 RESPUESTA 1
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Quisiera saber si puedo adquirir un equipo si tengo 5 meses

Buen día,  

 

Si deseas adquirir un equipo prepago, puedes realizar la compra en cualquier momento. Ahora si deseas realizar una renovación, recuerda que lo puedes realizar a partir de los 06 meses y una portabilidad desde 1 mes.

 

En caso desees adquirir una línea postpago, es necesario que pases primero por una breve evaluación crediticia, para que te puedan ayudar con ello, es necesario que te comuniques al área de televentas. Si deseas realizar una renovación, tienes que contar como mínimo 15 meses con tu servicio, sin contar con bloqueos o suspensiones en tu línea, ya que si aún mantienes un acuerdo vigente se te puede generar el cobro del reintegro de equipo. Para realizar una portabilidad, también lo puedes realizar a partir de los 03 meses con tu operador cedente, previa evaluación crediticia. 

 

Espero que mi información te ayude 

 

Buen día Emoticono feliz

 

ENAM

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,062 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.