Genisisweb
Genisisweb
Genisisweb
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
02-12-2017
0
0
Aficionado

¿El samsung S5 es compatible con la tecnología 4G?

Tengo un celular Samsung S5 de la compañia Verizon de EE.UU y funciona bien. Con mi chip anterior salía en las barritas de señal 3G, H y H+, pero me empezaron a mandar mensajes de Claro para que cambie el chip a 4G y así lo hice. Ahora aparece H y H+, no aparece 4G como veo que sale en otros celulares que tienen este nuevo chip. He verificado en la página oficial de Verizon y dice que mi equipo cuenta con la banda 4G: "Banda LTE 13/4 (700/1700 MHz)", quisiera saber cual es el inconveniente. Gracias por su respuesta.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Quisiera saber si Samsung s5 de Verizon es compatible con 4g

@Genisisweb ¡Hola! En primer lugar deberíamos verificar si en la zona que te encuentras hay cobertura 4G: http://cobertura.claro.com.pe/cobertura-movil-4g.php Respecto a las bandas de 4G en Claro son las siguientes: 700 Mhz (Banda 28)  y 1900 Mhz (Banda 2). De persistir el inconveniente te sugiero comunicarte al 123 opción 3 opción 2. 

 

Saludos Robot muy feliz

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Quisiera saber si Samsung s5 de Verizon es compatible con 4g

@Genisisweb ¡Hola! En primer lugar deberíamos verificar si en la zona que te encuentras hay cobertura 4G: http://cobertura.claro.com.pe/cobertura-movil-4g.php Respecto a las bandas de 4G en Claro son las siguientes: 700 Mhz (Banda 28)  y 1900 Mhz (Banda 2). De persistir el inconveniente te sugiero comunicarte al 123 opción 3 opción 2. 

 

Saludos Robot muy feliz

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,396 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.