Marñoncho
Marñoncho
Marñoncho
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
11-10-2016
0
0
Aficionado

¿Es posible renovar mi equipo por un Samsung J5 manteniendo mi plan de S/39.90?

Hola a todos, ¿saben si es posible?

 

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: Quiero adquirir un Samsung j5 u otro cel de gama parecida , pero deseo conservar mi plan 39

¡Qué tal @Marñoncho!

 

Una recomendación buena en equipos sería el HTC Desire 626 con cámara de 8Mpx. o el LG C90 que cuenta con un diseño ligeramente curvado. Sin embargo, si aún estás interesando en renovar por el Samsung J5, puedes mantener tu plan sin ningún problema, solo recuerda que debes pasar por una evaluación crediticia (eso aplica para cualquier equipo)

 

Para que obtengas más detalles te recomiendo visitar el catálogo virtual o comunicarte al chat de ventas de Claro: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10002&nw=1

 

¡Saludos! 

 

2 RESPUESTAS 2
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: Quiero adquirir un Samsung j5 u otro cel de gama parecida , pero deseo conservar mi plan 39

¡Qué tal @Marñoncho!

 

Una recomendación buena en equipos sería el HTC Desire 626 con cámara de 8Mpx. o el LG C90 que cuenta con un diseño ligeramente curvado. Sin embargo, si aún estás interesando en renovar por el Samsung J5, puedes mantener tu plan sin ningún problema, solo recuerda que debes pasar por una evaluación crediticia (eso aplica para cualquier equipo)

 

Para que obtengas más detalles te recomiendo visitar el catálogo virtual o comunicarte al chat de ventas de Claro: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10002&nw=1

 

¡Saludos! 

 

amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Quiero adquirir un Samsung j5 u otro cel de gama parecida , pero deseo conservar mi plan 39

Hola @Marñoncho te comento, el Samsung J5 aparentemente puede ser un bonito equipo pero recuerda que todos los que tienen 1GB de RAM se ponen lentos a su vez te comento que el J5 NO TIENE REPRODUCTOR DE AUDIO y bastante molesto y tonto no tenerlo para ser marca Samsung. a pesar que soy hincha de la marca la verdad te recomiendo uno cómodo el ZTE Blade V6 ya que tiene 2gb de RAM y 16gb de memoria interna es 4glte y tiene todo lo necesario a nivel usuario.

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 7 años
  • 2,460 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.