¿Que numero de modelo tengo que poner si quiero desbloquear mi celular? el mio es el samsung J1 Ace

RESUELTAS
Maria1231
Maria1231
Maria1231
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
09-05-2018
0
0
Aficionado

¿Que numero de modelo tengo que poner si quiero desbloquear mi celular? el mio es el samsung J1 Ace

Le quise poner un chip movistar pero no lo leia, entonces me dijeron que lo tenia que desbloquear entrando a la pag de claro entre y todo pero al momento de seleccionar el modelo no salia el que yo tenia no se cual puedo poner para poder desbloquearlo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Moderator
443
14-06-2018
325
36
Moderator

Re: ¿Que numero de modelo tengo que poner si quiero desbloquear mi celular? el mio es el samsung J1

Hola 

Te comento que puedes ingresar a la siguiente página → https://bit.ly/2hPNWC8 y seguir los pasos que te indican para generar el desbloqueo de tu equipo. Por otro lado te comentamos que si no encuentras el modelo de tu equipo solo debes seleccionar la opción "Galaxy (Todos los modelos)" y seguir los pasos que te indican. 

Ejemplo: 

image.png

En caso no puedas generar el desbloqueo de tu equipo, te sugiero acercarte de manera presencial a uno de los centros de atención al cliente de Claro, para que te puedan ayudar. 

Espero haberte ayudado 

Saludos Emoticono feliz 

1 RESPUESTA
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Moderator
443
14-06-2018
325
36
Moderator

Re: ¿Que numero de modelo tengo que poner si quiero desbloquear mi celular? el mio es el samsung J1

Hola 

Te comento que puedes ingresar a la siguiente página → https://bit.ly/2hPNWC8 y seguir los pasos que te indican para generar el desbloqueo de tu equipo. Por otro lado te comentamos que si no encuentras el modelo de tu equipo solo debes seleccionar la opción "Galaxy (Todos los modelos)" y seguir los pasos que te indican. 

Ejemplo: 

image.png

En caso no puedas generar el desbloqueo de tu equipo, te sugiero acercarte de manera presencial a uno de los centros de atención al cliente de Claro, para que te puedan ayudar. 

Espero haberte ayudado 

Saludos Emoticono feliz 

• 1 Respuestas
  • hace 14 semanas
  • 104 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores