ALEXPACH
ALEXPACH
ALEXPACH
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
18-04-2018
0
0
Principiante

¿Cómo pido un cambio de equipo, cuando este está en garantía?

He llevado mi equipo k10 3 veces al servicio técnico, y lo único que hacen es actualizar el software, y el problema persiste, ya les he dicho que yo no quiero ese equipo y que necesito que lo cambien por otro  y me dicen que solo el servicio técnico puede decidir eso; pero ellos no aceptan que el equipo está mal y la última vez hasta video les envié!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: QUE PASOS DEBO SEGUIR PARA PEDIR EL CAMBIO DE MI EQUIPO ,QUE AUN ESTA EN GARANTIA?

¡Hola, @ALEXPACH!

 

Por más duro que suene, efectivamente solo el servicio técnico autorizado de Claro puede ordenar un cambio de equipo según los diagnósticos que realicen.

 

Saludos Robot guiño


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: QUE PASOS DEBO SEGUIR PARA PEDIR EL CAMBIO DE MI EQUIPO ,QUE AUN ESTA EN GARANTIA?

¡Hola, @ALEXPACH!

 

Por más duro que suene, efectivamente solo el servicio técnico autorizado de Claro puede ordenar un cambio de equipo según los diagnósticos que realicen.

 

Saludos Robot guiño


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,211 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.