ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Quisiera saber como hago

Hola  

 

Por lo que mencionas, yo te sugiero que generes la suspensión de tu servicio, puedes suspenderlo por un mínimo de 15 días y máximo acumulado anual de 62 días calendarios, la suspensión no tiene costo y se te generara un cobro por reconexión de S/29.75. Por otro lado también puedes generar una migración a prepago, pero debes tener en cuenta que si tienes un acuerdo vigente se te generara el cobro por el reintegro de equipo. Por ello lo más recomendable es que realices una suspensión en tu servicio.

Para que te puedan ayudar con ello, puedes comunicarte a los siguientes medios:

-Desde un móvil Claro sin costo al 123 opción 2-9

-Desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123

-Desde cualquier móvil o fijo con costo al 01 620-0123

 

Espero que mi información te ayude 

 

**Buen día** Corazón 

mayck
mayck
mayck
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
21-09-2018
0
0
Principiante

Re: ¿QUE PASA SI BLOQUEO MI LINEA Y DEJO DE PAGAR ?

Qué pasa si me roban mi equipo postpago Claro y voy a un centro de atención y no me quieren brindar otro equipo y el trato las colas son pésimas, no me quedo otra cosa que migrar a otro operador, ¿pero ahora me llaman del operador claro manifestando que tengo deuda con ellos? 

Alicia09
Alicia09
Alicia09
Principiante
Respuesta - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
08-10-2018
0
0
Principiante

El celular de mi prima se lo robaron y es contrato de 18 meses ya lo bloqueo esta al día en sus pago

El celular de mi prima se lo robaron y es contrato de 18 meses ya lo bloqueo está al día en sus pagos quiere el celular de nuevo pero como podría hacer, ¿a pesar del robo tiene que pagar la penalidad? No quiere dar de baja a su número lo quiere recuperar con su plan pero quiere saber cómo se puede hacer. Gracias.

Gustavo14
Gustavo14
Gustavo14
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
27-11-2018
0
0
Principiante

Re: ¿TENGO QUE PAGAR RECIBOS DE UNA LINEA POSTPAGO QUE NUNCA ACTIVE?

En ese caso si el plan era de 18 meses. ¿Este se extendería hasta que pague y continúe normalmente el plan? Claro pagando lo que es la activación.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿TENGO QUE PAGAR RECIBOS DE UNA LINEA POSTPAGO QUE NUNCA ACTIVE?

@Gustavo14 

Si tenía un plan de 18 meses y no pago, su línea entra en bloqueo por cobranza, de no pagar el bloqueo continua hasta la baja del plan y del número y se cobra el reintegro del equipo es decir la penalidad. Cuando se suspende la línea por

y por deuda se cobra un cargo por reconexión de s/10.00 soles.

 


@Gustavo14@  ha escrito:

En ese caso si el plan era de 18 meses. ¿Este se extendería hasta que pague y continue normalmente el plan?. Claro pagando lo que es la activación.


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 14 Respuestas
  • hace 7 años
  • 106,756 Vistas
  • 6 Kudos
  • 13 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.