Puedo reducir mi plan antes de culminar mi contrato postpago ???

RESUELTAS
KellyReds
KellyReds
KellyReds
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
14-04-2018
0
1
Aficionado

Puedo reducir mi plan antes de culminar mi contrato postpago ???

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Profeta
170
14-06-2016
140
88
Profeta

Re: Puedo reducir mi plan antes de culminar mi contrato postpago ???

Hola @KellyReds

Si puedes bajar a un plan menor, pero! ten en cuenta que cuando uno tiene un contrato vigente lo recomendable es cumplirlo... sin embargo, si bajas de plan te pueden cobrar un "reintegro de equipo" o también llamado "penalidad" por incumplir el contrato con el plan establecido.

Te sugiero averigües cuanto es el monto del "reintegro de equipo" que tendrías que pagar si es que bajar el plan, para que así sepas si te conviene o no. De lo contrario puedes esperar que culmine tu contrato y bajar de plan sin problemas! Emoticono feliz .. también puedes renovar y acceder a promociones y descuentos! Emoticono feliz

espero te sirva!

slds,

DF
1 RESPUESTA
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Profeta
170
14-06-2016
140
88
Profeta

Re: Puedo reducir mi plan antes de culminar mi contrato postpago ???

Hola @KellyReds

Si puedes bajar a un plan menor, pero! ten en cuenta que cuando uno tiene un contrato vigente lo recomendable es cumplirlo... sin embargo, si bajas de plan te pueden cobrar un "reintegro de equipo" o también llamado "penalidad" por incumplir el contrato con el plan establecido.

Te sugiero averigües cuanto es el monto del "reintegro de equipo" que tendrías que pagar si es que bajar el plan, para que así sepas si te conviene o no. De lo contrario puedes esperar que culmine tu contrato y bajar de plan sin problemas! Emoticono feliz .. también puedes renovar y acceder a promociones y descuentos! Emoticono feliz

espero te sirva!

slds,

DF
  • 1 Respuestas
  • hace 13 semanas
  • 121 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores