Miliney
Miliney
Miliney
Principiante
1
26-01-2018
0
0
Principiante

¿Puedo cambiar de equipo antes de terminar el contrato anterior?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DCastro
DCastro
DCastro
Leyenda
73
22-08-2017
120
9
Leyenda

Re: ¿Puedo cambiar de equipo antes de terminar el contrato anterior?

¡Hola! 

 

Mira, lo ideal para que renueves tu equipo es que tu contrato finalice o esté en el mes 15 sin cortes por cobranza. Si necesitas renovar antes de ese tiempo tendrías que acercarte a unas oficinas y solicitar que te evalúen. En cualquier escenario de una renovación anticipada se va a generar el costo por reintegro de equipo, el cual te vendrá facturado en el siguiente recibo. 

 

Te sugiero que consultes cuánto sería el monto. Tienes a disposición los  siguientes canales de atención al cliente:

 

- Desde un Claro  123  - 0 800 00 123 desde cualquier teléfono.
- FB - Claro Perú / TW @CLAROPERU / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe / Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

 

Espero te sirva la info.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
DCastro
DCastro
DCastro
Leyenda
73
22-08-2017
120
9
Leyenda

Re: ¿Puedo cambiar de equipo antes de terminar el contrato anterior?

¡Hola! 

 

Mira, lo ideal para que renueves tu equipo es que tu contrato finalice o esté en el mes 15 sin cortes por cobranza. Si necesitas renovar antes de ese tiempo tendrías que acercarte a unas oficinas y solicitar que te evalúen. En cualquier escenario de una renovación anticipada se va a generar el costo por reintegro de equipo, el cual te vendrá facturado en el siguiente recibo. 

 

Te sugiero que consultes cuánto sería el monto. Tienes a disposición los  siguientes canales de atención al cliente:

 

- Desde un Claro  123  - 0 800 00 123 desde cualquier teléfono.
- FB - Claro Perú / TW @CLAROPERU / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe / Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

 

Espero te sirva la info.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 años
  • 1,628 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.