Joserp
Joserp
Joserp
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
05-03-2018
0
0
Principiante

¿Puedo bloquear mi equipo a pesar que un día después saque reposición de número y otro equipo?

Me robaron el equipo sin embargo no bloquee el número ni el equipo al instante. Un día después saque reposición de número y nuevo equipo sin haber bloqueado el robado. Lo que quiero saber con exactitud es si aún puedo bloquear el equipo y si en caso me pidieran el IMEI, la empresa claro me podría facilitar el IMEI toda vez que el equipo lo saqué por portabilidad y por ende debe haber un registro de mi persona con varios datos. 

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
84
14-06-2016
138
80
Leyenda

Re: ¿Puedo bloquear mi equipo a pesar que un día después saque reposición de num y otro equipo?

¡Hey, @Joserp!

 

Claro que sí, puedes bloquear tu equipo aún. Tienes que llamar al 123 (desde un claro) o al 08000 00 123 desde cualquier operador. Allí te solicitaran tus datos personales y te consultaran el equipo que deseas bloquear, no necesitas el IMEI, solo necesitas indicar el modelo exacto del equipo celular. 

 

Con respecto al chip, si ya sacaste otro chip nuevo con tu mismo número entonces por ende el chip anterior queda invalido de uso. De lo contrario puedes solicitar su bloqueo también.

 

Espero te ayude.

DF

1 RESPUESTA 1
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
84
14-06-2016
138
80
Leyenda

Re: ¿Puedo bloquear mi equipo a pesar que un día después saque reposición de num y otro equipo?

¡Hey, @Joserp!

 

Claro que sí, puedes bloquear tu equipo aún. Tienes que llamar al 123 (desde un claro) o al 08000 00 123 desde cualquier operador. Allí te solicitaran tus datos personales y te consultaran el equipo que deseas bloquear, no necesitas el IMEI, solo necesitas indicar el modelo exacto del equipo celular. 

 

Con respecto al chip, si ya sacaste otro chip nuevo con tu mismo número entonces por ende el chip anterior queda invalido de uso. De lo contrario puedes solicitar su bloqueo también.

 

Espero te ayude.

DF
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 años
  • 1,735 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.