Yimal
Yimal
Yimal
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
09-10-2016
0
0
Aficionado

¿Por qué no puedo renovar mi equipo?

Buenas noches me podrían decir por qué no puedo renovar equipo.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: Pq no puedo renovar equipo

Hola @Yimal.

 

Para solicitar una renovación se pasa por una evaluación crediticia y de las campañas que se encuentren vigentes, además del plan y el precio del equipo que escojas.

 

También es necesario tener en cuenta que para acceder a una renovación, debes haber concluido tu acuerdo (18 meses), o al menos, tener 15 meses con el mismo y pagos puntuales en los últimos 6 meses.

 

En caso tu acuerdo de equipo haya culminado y tengas una deuda pendiente de otro servicio registrado con tu número de DNI, tampoco podrás renovar ya que el sistema reconocerá dicho importe que no has cancelado.

 

Espero que la información haya sido de utilidad. 

 

Saludos.

 

JP.

10 RESPUESTAS 10
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: Pq no puedo renovar equipo

Hola @Yimal.

 

Para solicitar una renovación se pasa por una evaluación crediticia y de las campañas que se encuentren vigentes, además del plan y el precio del equipo que escojas.

 

También es necesario tener en cuenta que para acceder a una renovación, debes haber concluido tu acuerdo (18 meses), o al menos, tener 15 meses con el mismo y pagos puntuales en los últimos 6 meses.

 

En caso tu acuerdo de equipo haya culminado y tengas una deuda pendiente de otro servicio registrado con tu número de DNI, tampoco podrás renovar ya que el sistema reconocerá dicho importe que no has cancelado.

 

Espero que la información haya sido de utilidad. 

 

Saludos.

 

JP.

eugenio1
eugenio1
eugenio1
Principiante
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
17-10-2016
0
0
Principiante

Re: Pq no puedo renovar equipo

Tengo entendido que cuando uno tiene un contrato de 12 meses al décimo mes ya puede renovar que es mi caso; sin embargo, no me lo permiten.

ikki_
ikki_
ikki_
Profesional
3
10-10-2016
4
4
Profesional

Re: Pq no puedo renovar equipo

Puedes renovar desde el décimo si tienes un buen comportamiento de pago, es decir pagas puntual tu recibo y no te vas al bloqueo. 

Para que no te dejen renovar debe ser por tu comportamiento de pago, pero una vez que se cumplan tus 12 meses deberías poder renovar sin problemas.

 

Saludos.

Ivy
Ivy
Ivy
Principiante
2
23-11-2016
0
0
Principiante
Principiante

Re: ¿Por qué no puedo renovar mi equipo?

Voy al CAC a renovar equipo y me dicen tengo una deuda y no entiendo por qué si estoy al día en mis pagos.

Etiquetas (3)
JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
125
04-07-2016
69
133
Leyenda

Re: Voy al CAC a renovar equipo, me dicen tengo una deuda.Yo tengo mis recibos pagados.

Hola que tal te dijeron por que motivo era tu deuda aveces sucede que tienes deuda restante de recibos o montos en disputas.
Atento a tu respuesta
Slds
Ivy
Ivy
Ivy
Principiante
2
23-11-2016
0
0
Principiante
Principiante

Re: Voy al CAC a renovar equipo, me dicen tengo una deuda.Yo tengo mis recibos pagados.

Hola, gracias por la atención. Me dijeron que era por un cambio de titularidad. En agosto del 2014 pasé una de mis líneas a titularidad de mi hija, para ello cancelé anticipado el último recibo y entonces procedió la titularidad. Este año 2016 en junio fui a renovar por una oferta que me enviaron por SMS y me salieron con que tengo una deuda de 226 soles que no sé de qué será pues yo tengo todos mis recibos cancelados.

JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
125
04-07-2016
69
133
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo renovar mi equipo?

Si tenías el contrato activo cuando hiciste el cambio de titularidad entonces lo que te están cobrando es el monto de penalidad.

Slds.

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: Voy al CAC a renovar equipo, me dicen tengo una deuda.Yo tengo mis recibos pagados.

Hola @Ivy

 

Todo titular posee, además del número celular, un número de cuenta. Este número de cuenta contiene todo tu historial de atenciones y facturaciones. Cuando aplicaste un cambio de titularidad, tu número de cuenta se desactivó, dejando saldos pendientes sin afectar a la nueva titular del número celular, que ya contaba con un nuevo número de cuenta. Si al momento del cambio, contabas con un contrato vigente, se cobrará la penalidad, como bien dijo @JahirPromo. O, tal vez quedó un saldo pendiente que no fue cubierto por el pago adelantado que hiciste. Para que obtengas más detalles, te sugiero escribir a Claro Chat o a atencionalcliente@claro.com.pe.

 

Espero que el dato te sirva. 

 

Saludos.

PEGASSUS
PEGASSUS
PEGASSUS
Principiante
1
24-01-2017
0
0
Principiante

Por qué no puedo renovar equipo?

La semana pasada fui al centro de atención de la ciudad de Huancayo, con la finalidad de hacerme beneficiario de la promoción claro max, me dijeron que no podía beneficiarme porque tenía una renovación de equipo y mientras cuente con ese plan no podía beneficiarme, ¿cómo podría cambiar de plan?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 10 Respuestas
  • hace 7 años
  • 6,884 Vistas
  • 5 Kudos
  • 8 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.