Punchi
Punchi
Punchi
Principiante
2
21-07-2018
0
0
Principiante

¿Por qué me cortaron mi línea?

Pero el problema es que no puedo hacer llamadas y no puedo conectarme con Claro para que me activen la línea.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Por me cortaron la linea.

Buenos días,  

 

Te recomiendo comunicarte directamente con el canal de atención al cliente de Claro, para que uno de los asesores de servicios, verifiquen el estado de tu línea y te puedan brindar la ayuda necesaria con el inconveniente que vienes presentando. 

 

image.png

Asimismo también puedes escribir mediante las páginas oficiales de Claro. 

-Facebook: Claro Peru 

-Twitter: @CLAROPERU

-Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

-Claro Chat: http://bit.ly/2yZu5X1

 

Espero que mi información te ayude

 

**Buen día** Emoticono feliz 

 

1 RESPUESTA 1
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Por me cortaron la linea.

Buenos días,  

 

Te recomiendo comunicarte directamente con el canal de atención al cliente de Claro, para que uno de los asesores de servicios, verifiquen el estado de tu línea y te puedan brindar la ayuda necesaria con el inconveniente que vienes presentando. 

 

image.png

Asimismo también puedes escribir mediante las páginas oficiales de Claro. 

-Facebook: Claro Peru 

-Twitter: @CLAROPERU

-Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

-Claro Chat: http://bit.ly/2yZu5X1

 

Espero que mi información te ayude

 

**Buen día** Emoticono feliz 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,656 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.