Pero el problema es que no puedo hacer llamadas y no puedo conectarme con Claro para que me activen la línea.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, Punchi
Te recomiendo comunicarte directamente con el canal de atención al cliente de Claro, para que uno de los asesores de servicios, verifiquen el estado de tu línea y te puedan brindar la ayuda necesaria con el inconveniente que vienes presentando.
Asimismo también puedes escribir mediante las páginas oficiales de Claro.
-Facebook: Claro Peru
-Twitter: @CLAROPERU
-Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
-Claro Chat: http://bit.ly/2yZu5X1
Espero que mi información te ayude
**Buen día**
Buenos días, Punchi
Te recomiendo comunicarte directamente con el canal de atención al cliente de Claro, para que uno de los asesores de servicios, verifiquen el estado de tu línea y te puedan brindar la ayuda necesaria con el inconveniente que vienes presentando.
Asimismo también puedes escribir mediante las páginas oficiales de Claro.
-Facebook: Claro Peru
-Twitter: @CLAROPERU
-Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
-Claro Chat: http://bit.ly/2yZu5X1
Espero que mi información te ayude
**Buen día**