Perdí mi celular, que debo hacer si quiero un nuevo equipo?

RESUELTAS
juanca1809
juanca1809
juanca1809
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
01-04-2018
0
0
Aficionado

Perdí mi celular, que debo hacer si quiero un nuevo equipo?

Buenas noches, perdi mi celular que debo hacer para poder sacar un nuevo equipo y seguir utilizando mi plan contratado que tenia el celular que se me perdió?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Profeta
170
14-06-2016
140
88
Profeta

Re: Perdí mi celular, que debo hacer si quiero un nuevo equipo?

Hola @juanca1809

Si tienes un contrato con el equipo que perdiste y deseas sacar otro equipo con un nuevo contrato, te recomiendo que te acerques a un Centro de atención para que te orienten en los precios de equipo y para saber si debes hacer un pago de reintegro de equipo (por el contrato que aun tienes vigente del equipo que perdiste).

Si no tienes ningún contrato vigente con el equipo que perdiste, entonces puedes solicitar una renovación de equipo (hay muchas promociones) . Recuerda que también tienes la opcion de adquirir equipos en Precio Prepago. 

Con respecto al chip, debes solicitar una reposición de chip con tu mismo número que cuesta s/1.

Puedes pedir información marcando el *200 desde cualquier Claro o acercándote a un Centro de atención al Cliente.

Espero te sirva,

slds,

DF
1 RESPUESTA
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Profeta
170
14-06-2016
140
88
Profeta

Re: Perdí mi celular, que debo hacer si quiero un nuevo equipo?

Hola @juanca1809

Si tienes un contrato con el equipo que perdiste y deseas sacar otro equipo con un nuevo contrato, te recomiendo que te acerques a un Centro de atención para que te orienten en los precios de equipo y para saber si debes hacer un pago de reintegro de equipo (por el contrato que aun tienes vigente del equipo que perdiste).

Si no tienes ningún contrato vigente con el equipo que perdiste, entonces puedes solicitar una renovación de equipo (hay muchas promociones) . Recuerda que también tienes la opcion de adquirir equipos en Precio Prepago. 

Con respecto al chip, debes solicitar una reposición de chip con tu mismo número que cuesta s/1.

Puedes pedir información marcando el *200 desde cualquier Claro o acercándote a un Centro de atención al Cliente.

Espero te sirva,

slds,

DF
  • 1 Respuestas
  • hace 15 semanas
  • 137 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores