Mar_Coll87
Mar_Coll87
Mar_Coll87
Profesional
10
04-03-2018
0
2
Profesional

¿Por qué no recibo las notificaciones en la pantalla de bloqueo en el Huawei Y6 ll?

Buenas tardes, hace poco he renovado mi celular y ahora tengo Huawei Y6 II, pero tengo problemas en la pantalla de bloqueo. No recibo las notificaciones ahí a pesar que en ajustes tengo activado las opciones notificaciones en pantalla de bloqueo de WhatsApp, Facebook, etc. Por favor quisiera ayuda. Gracias.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
84
14-06-2016
138
80
Leyenda

Re: No recibo notificaciones en la pantalla de bloqueo huawei Y6 II

¡Hola, @Mar_Coll87!

 

Si ya intentaste las configuraciones manuales y el error continua, posiblemente el equipo necesite un reinicio de software.

 

Recuerda que tu equipo tiene garantía de 1 año, por ello te recomiendo llevar el equipo a un Centro de Atención  al Cliente para que el área de Servicio Técnico te ayude con el reinicio.

 

Tienen que hacerlo ellos ya que son los profesionales en el tema. Asegúrate de copiar tu información de tu celular (fotos, videos, etc.) a tu PC porque posiblemente borren todo y te lo entregaren como nuevo.

 

¡Bye!

DF

2 RESPUESTAS 2
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
84
14-06-2016
138
80
Leyenda

Re: No recibo notificaciones en la pantalla de bloqueo huawei Y6 II

¡Hola, @Mar_Coll87!

 

Si ya intentaste las configuraciones manuales y el error continua, posiblemente el equipo necesite un reinicio de software.

 

Recuerda que tu equipo tiene garantía de 1 año, por ello te recomiendo llevar el equipo a un Centro de Atención  al Cliente para que el área de Servicio Técnico te ayude con el reinicio.

 

Tienen que hacerlo ellos ya que son los profesionales en el tema. Asegúrate de copiar tu información de tu celular (fotos, videos, etc.) a tu PC porque posiblemente borren todo y te lo entregaren como nuevo.

 

¡Bye!

DF
JDC
JDC
JDC
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
07-06-2018
0
0
Principiante
Principiante

Re: No recibo notificaciones en la pantalla de bloqueo huawei Y6 II

Hola, no recibo notificaciones en mi pantalla de bloqueo de mi Huawei Mate 9 Lite, tengo todas las configuraciones activadas para que se muestre pero no me funciona. Por favor si me pueden ayudar, se los agradeceré.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 6 años
  • 3,174 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.