Samsung
Samsung
Samsung
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
16-06-2018
0
0
Principiante

Mi equipo está fallando ¿puedo comprar otro?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Mi cellular esta malogrado quiero comprar otro

Hola Emoticono feliz 

 

¿Deseas adquirir un equipo en modalidad postpago o prepago?

 

Si lo deseas en modalidad postpago, recuerda que es necesario que pases primero por una evaluación crediticia, donde te indicaran que equipo puedes adquirir y el plan al que accedes, para que te puedan ayudar con ello puedes comunicarte desde cualquier móvil o fijo sin costo al 0 800 00 200. 

 

Si deseas adquirir una línea en modalidad prepago, no es necesario pasar por una evaluación, puedes comunicarte también al 0 800 00 200 desde cualquier móvil o fijo sin costo o comunicarte al *200 desde un móvil Claro sin costo. 

 

Espero haber podido ayudarte 

 

Buenos días. 

 

1 RESPUESTA 1
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Mi cellular esta malogrado quiero comprar otro

Hola Emoticono feliz 

 

¿Deseas adquirir un equipo en modalidad postpago o prepago?

 

Si lo deseas en modalidad postpago, recuerda que es necesario que pases primero por una evaluación crediticia, donde te indicaran que equipo puedes adquirir y el plan al que accedes, para que te puedan ayudar con ello puedes comunicarte desde cualquier móvil o fijo sin costo al 0 800 00 200. 

 

Si deseas adquirir una línea en modalidad prepago, no es necesario pasar por una evaluación, puedes comunicarte también al 0 800 00 200 desde cualquier móvil o fijo sin costo o comunicarte al *200 desde un móvil Claro sin costo. 

 

Espero haber podido ayudarte 

 

Buenos días. 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,242 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.