Alguien sabe si existe una forma para evaluarme para la adquisición de un plan postpago para no tener que ir hasta un centro de atención para una simple evaluación?
Muy aparte del área de chat y Callcenter (123)
Creo que deberían crear una plataforma sistemática para los usuarios se evalúen para la adquisición de los equipos y ahorrarían mucho tiempo ya que siempre que voy a un centro de atención hay que esperar hasta más de 1 hora para una consulta y al final tengo que regresarme ya que me piden rentas adelantadas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JahirPromo
Buena sugerencia, pero por ahora no hay una plataforma de autoevaluación. Aunque tienes disponible varios puntos de venta que te pueden evaluar, ya se sea de forma presencial acercándote a un centro de atención o comunicándote al *200 o *334. De lo contrario, puedes acudir a un medio de atención virtual
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru
Tienda virtual: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10002&nw=1
Recuerda que por Facebook y Twitter, podrán darte información sobre el primer filtro; sin embargo, si vas directamente a la tienda virtual, te brindarán todo el soporte que necesitas.
¡Saludos!
Hola @JahirPromo
Buena sugerencia, pero por ahora no hay una plataforma de autoevaluación. Aunque tienes disponible varios puntos de venta que te pueden evaluar, ya se sea de forma presencial acercándote a un centro de atención o comunicándote al *200 o *334. De lo contrario, puedes acudir a un medio de atención virtual
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru
Tienda virtual: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10002&nw=1
Recuerda que por Facebook y Twitter, podrán darte información sobre el primer filtro; sin embargo, si vas directamente a la tienda virtual, te brindarán todo el soporte que necesitas.
¡Saludos!
Hola Jahir,
A parte de poder hacerlo presencialmente, una alternativa de hacerlo online es consultar a un asesor de un Distribuidor de Claro, se ven muchos haciendo ventas a través de las redes sociales.
Por el momento no hay auto evaluación como indicaron. Saludos.
Es cierto, @Klezita
Aunque hay que tener cuidado, ofrecer información personal puede ser riesgoso. Una buena opción es escribir al Facebook oficial de Claro para que así el área de televentas se contacte.
Espero que el dato te sirva.
Saludos,
JP
En este caso, si necesitas cambio de equipo, como dijeron no hay autoevaluación alguna, hay 2 opciones una es que te acerques a atención al cliente y la otra es comprarte un equipo nuevo por tu cuenta sin chip claro esta puede pedir un chip postpago, puedes escoger una de las dos, pero te sugiero escojas la primera.
Correcto @JosephToño23
A lo que me refiero es que si existe una web similar a esta.
Que me evalué yo mismo en plan y equipo y que me diga si estoy aprobado o si me piden rentas a lo cual si me aprueban programarla para el recojo en el cac más cercano a mí creo que así acelerarían la atención en los puntos ya que a veces están saturados.