Dukha
Dukha
Dukha
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
04-03-2018
0
0
Principiante

Si he comprado un equipo en cuotas, ¿lo puedo pagar de manera anticipada?

Estoy pagando la cuota 2/12 pero cuento con el efectivo para pagar las cuotas que faltan. Ojo, si quiero mantener mi servicio.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
84
14-06-2016
138
80
Leyenda

Re: He comprado un equipo en cuotas, lo puedo pagar de manera anticipada?

¡Hey, @Dukha!

 

Si se puede, tienes 2 formas por así decirlo.

 

La primera sería un pago a cuenta, o sea pagar por adelantado los meses que siguen. Entonces cada mes se te va a ir descontando de ese saldo a favor que depositaste a tu línea y así, ya no te tendrías que preocupar por pagar mes a mes.

 

Recuerda que igual todos los meses en tus recibos vendrá facturado la  "Cuota del equipo" + "Tu plan”, pero si haces el pago a cuenta entonces mes a mes se va a ir descontando el recibo completo (equipo + plan).

 

Por ejemplo:

 

Si hoy tú haces un "pago a cuenta" de S/1000 soles, tendrías un saldo a favor de s/1000, entonces:

 

- En el mes de Marzo tu recibo te viene por: S/80 (de equipo) + S/69 (del plan) = S/149. Entonces te queda de saldo a favor:  S/1000 - S/149 = S/ 851

 

- En el mes de Abril igual: S/80 (de equipo) + S/69 (del plan) = S/149. Entonces te queda de saldo a favor: S/ 851- S/149 = S/702 y así sucesivamente hasta que tengas S/00.00 de saldo y tengas que pagar el recibo que sigue.

 

La segunda es por la app del banco donde pagas, por ejemplo por el BCP, como las cuotas ya se encuentran facturadas tu puedes elegir que pagar, en este caso puedes seleccionar la factura y las cuotas que deseas.

 

¡Adiós!

DF

2 RESPUESTAS 2
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
84
14-06-2016
138
80
Leyenda

Re: He comprado un equipo en cuotas, lo puedo pagar de manera anticipada?

¡Hey, @Dukha!

 

Si se puede, tienes 2 formas por así decirlo.

 

La primera sería un pago a cuenta, o sea pagar por adelantado los meses que siguen. Entonces cada mes se te va a ir descontando de ese saldo a favor que depositaste a tu línea y así, ya no te tendrías que preocupar por pagar mes a mes.

 

Recuerda que igual todos los meses en tus recibos vendrá facturado la  "Cuota del equipo" + "Tu plan”, pero si haces el pago a cuenta entonces mes a mes se va a ir descontando el recibo completo (equipo + plan).

 

Por ejemplo:

 

Si hoy tú haces un "pago a cuenta" de S/1000 soles, tendrías un saldo a favor de s/1000, entonces:

 

- En el mes de Marzo tu recibo te viene por: S/80 (de equipo) + S/69 (del plan) = S/149. Entonces te queda de saldo a favor:  S/1000 - S/149 = S/ 851

 

- En el mes de Abril igual: S/80 (de equipo) + S/69 (del plan) = S/149. Entonces te queda de saldo a favor: S/ 851- S/149 = S/702 y así sucesivamente hasta que tengas S/00.00 de saldo y tengas que pagar el recibo que sigue.

 

La segunda es por la app del banco donde pagas, por ejemplo por el BCP, como las cuotas ya se encuentran facturadas tu puedes elegir que pagar, en este caso puedes seleccionar la factura y las cuotas que deseas.

 

¡Adiós!

DF
DanBap
DanBap
DanBap
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
14-12-2019
0
0
Principiante

Re: He comprado un equipo en cuotas, lo puedo pagar de manera anticipada?

Hola. 

Actualmente yo adelanto mis cuotas pagando por el App de Scotiabank con solo tu número de móvil.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 6 años
  • 10,949 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.