HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Consulta, ¿va a llegar la actualización a Android 7.0 Nougat para el Samsung Galaxy Note 5?

@ltb804

Entiendo su punto de vista respecto a la frase "el cliente siempre tiene la razón", entiendo su incomodidad respecto al no lanzamiento de la actualización que menciona, también entiendo su molestia por la espera y no la no precisión de una fecha para el lanzamiento, yo también soy cliente de otros servicios y comprendo el malestar de esperar sin fecha específica y/o sin que la empresa nos dé una razón. 

 

Sin embargo por el momento no hay ninguna novedad al respecto por más que yo personalmente quisiera brindarle una respuesta.

 

Estaremos al tanto del lanzamiento, ante cualquier novedad, se estará informando. 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Consulta, ¿va a llegar la actualización a Android 7.0 Nougat para el Samsung Galaxy Note 5?

@AlMo por lo visto aún la empresa operadora no ha determinado una fecha específica de lanzamiento, el área encargada aún no se ha pronunciado, esto hace que las otras áreas relacionadas no tenga el conocimiento como usted ha mencionado.


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
AlMo
AlMo
AlMo
Principiante
5
18-03-2018
0
0
Principiante

Re: Consulta, ¿va a llegar la actualización a Android 7.0 Nougat para el Samsung Galaxy Note 5?

Gracias por la respuesta, @HAGUZ.

Saludos.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Consulta, ¿va a llegar la actualización a Android 7.0 Nougat para el Samsung Galaxy Note 5?

Invito a estar atento a las redes sociales y a los comunicados que realiza la empresa operadora en su página web.

 

Saludos Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
AlMo
AlMo
AlMo
Principiante
5
18-03-2018
0
0
Principiante

Re: Consulta, ¿va a llegar la actualización a Android 7.0 Nougat para el Samsung Galaxy Note 5?

Así es, @HAGUZ;

Todavía no se manifiestan al respecto.

Gracias por escribir.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 14 Respuestas
  • hace 6 años
  • 3,873 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.