ggestella
ggestella
ggestella
Aficionado
2
25-09-2017
0
0
Aficionado

¿Cómo se si mi equipo está liberado?

Hola quiero viajar al extranjero y ponerle un nuevo chip a mi equipo, pero no sé si está liberado, ¿hay forma de saberlo sin necesidad de ponerle un chip de la competencia?

 

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
84
14-06-2016
138
80
Leyenda

Re: Como saber si mi equipo está liberado sin ponerle un chip de otro operador

¡Hola, @ggestella!

 

Los equipos ya vienen liberados a partir de inicios del 2015 donde Osiptel indico la venta de equipos liberados en todos los operadores. 

 

Si tu equipo lo adquiriste antes del 2015 posiblemente necesites liberarlo, si lo compraste en Claro lo puedes liberar desde la misma web aquí: http://www.claro.com.pe/desbloquea-tu-equipo/ o acercándote a un centro de atención al cliente.

 

Para verificar si tu equipo funciona con otro chip de otro operador y no cuentas con este a la mano, puedes acercarte a un Centro de atención de Claro para que te ayuden con la verificación ya que ellos cuentan con chips de prueba 

 

Espero te ayude.

 

DF

1 RESPUESTA 1
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
84
14-06-2016
138
80
Leyenda

Re: Como saber si mi equipo está liberado sin ponerle un chip de otro operador

¡Hola, @ggestella!

 

Los equipos ya vienen liberados a partir de inicios del 2015 donde Osiptel indico la venta de equipos liberados en todos los operadores. 

 

Si tu equipo lo adquiriste antes del 2015 posiblemente necesites liberarlo, si lo compraste en Claro lo puedes liberar desde la misma web aquí: http://www.claro.com.pe/desbloquea-tu-equipo/ o acercándote a un centro de atención al cliente.

 

Para verificar si tu equipo funciona con otro chip de otro operador y no cuentas con este a la mano, puedes acercarte a un Centro de atención de Claro para que te ayuden con la verificación ya que ellos cuentan con chips de prueba 

 

Espero te ayude.

 

DF
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 años
  • 16,272 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.