Como puedo liberar mi equipo para usarlo con un chip de otro operador ¿Hay desventajas?

RESUELTAS
Highlighted
Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
Maestro
225
14-06-2016
69
128
Maestro

Como puedo liberar mi equipo para usarlo con un chip de otro operador ¿Hay desventajas?

Si, tengo un equipo de Movistar, un samsung S6 como nuevo, pero soy usuario de Claro, ¿Como puedo liberar el equipo para poder usarlo con el chip de otro operador, en este caso de Claro? Alguien sabe?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ltrujillo
ltrujillo
ltrujillo
CM
47
14-06-2016
4
29
CM

Re: Como puedo liberar mi equipo para poder usarlo con un chip de otro operador

Hola Jacqui!.. yo tambien necesitaba hacer esa operación y me fije que Claro dispone de una página en su portal, donde puedes realizar el desbloqueo de una forma sencilla Mujer muy feliz, entra a esta url

http://www.claro.com.pe/portal/pe/sc/personas/movil/desbloqueo/?utm_source=portal_claro&utm_medium=a...

Etiquetas (3)
11 RESPUESTAS
ltrujillo
ltrujillo
ltrujillo
CM
47
14-06-2016
4
29
CM

Re: Como puedo liberar mi equipo para poder usarlo con un chip de otro operador

Hola Jacqui!.. yo tambien necesitaba hacer esa operación y me fije que Claro dispone de una página en su portal, donde puedes realizar el desbloqueo de una forma sencilla Mujer muy feliz, entra a esta url

http://www.claro.com.pe/portal/pe/sc/personas/movil/desbloqueo/?utm_source=portal_claro&utm_medium=a...

Etiquetas (3)
krisia120
krisia120
krisia120
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
25-11-2016
0
0
Aficionado

PORQUE YA NO APARECE LA PAGINA PARA DESBLOQUEAR MI EQUIPO?????

ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Héroe
126
05-10-2016
54
155
Héroe

Re: PORQUE YA NO APARECE LA PAGINA PARA DESBLOQUEAR MI EQUIPO?????

Te comento que actualmente la web de Claro está presentando unos inconvenientes y que están re direccionando al cátalogo de equipos. Ahora, si lo deseas con urgencia el desbloqueo de tu equipo, marca el *231 para que te comuniques con sus asesores, quienes te orientarán sobre el proceso de desbloqueo. En todo caso, te invito que visites la web de Claro en el transcurso del día, @krisia120.

Esguz
Esguz
Esguz
Mago
73
16-11-2016
18
56
Mago

Hola @krisia120 ara generar la liberación de tu equipo, te invito a ingresar al siguiente enlace: http://www.claro.com.pe/desbloquea-tu-equipo/?utm_source=portal_claro&utm_medium=accesos-rapidos&utm... el cual seguirás los pasos.

Si tu equipo no figura o el código de desbloqueo no funciona en el 1er intento, comunícate desde un Claro al *231 para que puedan ayudarte con la liberación de tu equipo.

Puedes realizar esta transacción además en un centro de atención al cliente con tu DNI.

Un dato más, para saber tu IMEI marca *#06#.

Buen fin de semana Emoticono muy feliz

lesly1997
lesly1997
lesly1997
Gran Tecnológico
38
16-11-2016
12
37
Gran Tecnológico

Al parecer hay inconvenientes en la página de Claro.

La liberación de tu equipo puedes generarlo por 2 medios:

En un Centro de Atención al Cliente, titular con DNI vigente y llamando desde tu móvil al *231.

Te invito a ingresar al siguiente enlace http://bit.ly/1zZV8Pd donde podrás gestionar la liberación de tu móvil.

El plazo máximo de entrega de tu código de liberación es de 24 horas y te llegará mediante un SMS a tu número Claro.

Saludos.  =)

AndréRen
AndréRen
AndréRen
Pro
Respondon
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
11
10-04-2017
0
1
Pro

Pros y contras del desbloqueo del telefono

Quisiera saber que beneficios y que perjuicios trae el desbloqueo del móvil y si hay alguna posibilidad de cauasar un bloqueo al debloquearlo
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
204
214
Gurú

Re: Pros y contras del desbloqueo del telefono

@AndréRen

¿Te refieres a desbloquear tu línea por robo o pérdida? Si es eso, los beneficios y perjuicios de desbloquearla ya están descritas en este hilo. Hombre frustrado

JP

AndréRen
AndréRen
AndréRen
Pro
Respondon
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
11
10-04-2017
0
1
Pro

@JosephToño23
No es eso me refiero a liberar el teléfono para poder utilizar otros chips
Pdt: cambiaron el tema de mi pregunta no es apropiado hacer eso regresen lo editado
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
204
214
Gurú

Entiendo.

Liberar el equipo, si el operador que te lo vendió lo hace, no tendría ninguna consecuencia negativa.

Incluso, si tienes el equipo de otro operador, puedes ponerle un chip postpago de Claro, y aprovechar la promoción de Claro Video sin consumir tus megas.Hombre feliz

JP

• 11 Respuestas
  • hace 2 años
  • 37,928 Vistas
  • 12 Kudos
  • 9 Contribuidores