Bueno días a todos.
Perdí mi celular y lo bloqueé. Ahora he solicitado un nuevo equipo por renovación que supongo lo deben entregar en estos días. Pero no sé si me lo darán activo o no, pues mi línea se encuentra actualmente bloqueada. Por esa razón pregunto, ¿cómo puedo desbloquear mi línea online?
Muchas gracias de antemano por la ayuda prestada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Joss14
¿Solicitaste también tu chip repuesto? Si es así, entonces el chip debe llegarte activo.
Si no lo solicitaste debes acercarte a un Centro de atención al Cliente para solicitarlo con tu DNI o también puedes adquirirlo por un cajero automático de Claro pero debes tener tu código de desbloqueo.
Espero te sirva.
Hola @Joss14
¿Solicitaste también tu chip repuesto? Si es así, entonces el chip debe llegarte activo.
Si no lo solicitaste debes acercarte a un Centro de atención al Cliente para solicitarlo con tu DNI o también puedes adquirirlo por un cajero automático de Claro pero debes tener tu código de desbloqueo.
Espero te sirva.