ACTUALIZACION ANDROID 8 EN SONY XA1

RESUELTAS
Diego-CB
Diego-CB
Diego-CB
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
02-04-2018
0
0
Aficionado

ACTUALIZACION ANDROID 8 EN SONY XA1

YA SE SABE QUE YA SALIO DISPONIBLE LA ACTUALIZACION DE ANDROID OREO (ANDROID 8) Y AUN NO LLEGA NINGUN TIPO DE NOTIFICACION DE ACTUALIZACION PARA LOS EQUIPOS EN PERU SI ALGUIEN PUEDE PROPORCIONAR INFORMACION SE LOA GRADECERIA

AQUI LA LISTA QUE LOS QUIPOR COMPATIBLES CON ANDROID OREO

LINK: https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/se-actualizara-mi-movil-a-android-8-0-oreo-la-lista-d...

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Moderator
249
14-06-2018
181
22
Moderator

Re: ACTUALIZACION ANDROID 8 EN SONY XA1

Hola  

Por el momento Claro no tiene una fecha tentativa para que lance la actualización. 

Si deseas mayor información, te sugiero acercarte de manera presencial a uno de los centros de atención al cliente de Claro. 

Espero que mi información te ayude 

Saludos Emoticono feliz 

3 RESPUESTAS
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Moderator
249
14-06-2018
181
22
Moderator

Hola  

Por el momento Claro no tiene una fecha tentativa para que lance la actualización. 

Si deseas mayor información, te sugiero acercarte de manera presencial a uno de los centros de atención al cliente de Claro. 

Espero que mi información te ayude 

Saludos Emoticono feliz 

Perrodelcamino
Perrodelcamino
Perrodelcamino
Novato
Expresivo
Wawita
3
10-05-2017
0
0
Novato

No les parece que x el solo hecho te meterles su logo de claro, retrasen la actualización más de medio año y su respuesta sea no hay información
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Moderator
249
14-06-2018
181
22
Moderator

Comentarte que este medio no es una vía de atención, sino una comunidad donde compartimos información sobre temas generales. Para que te puedan ayudar con tu consulta, te sugiero acercarte de manera presencial a uno de los centros de atencion al cliente de Claro. 

Saludos. 

• 3 Respuestas
  • hace 15 semanas
  • 238 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores