Quisiera saber si pueden instalar una antena de telecomunicaciones en mi zona

RESUELTAS
Highlighted
Huacho
Huacho
Huacho
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
14-02-2018
0
0
Aficionado

Quisiera saber si pueden instalar una antena de telecomunicaciones en mi zona

Estamos desarrollando un proyecto inmobiliario en el norte chico cerca de Huacho en donde la señal de Claro no llega.  Esta primera etapa es de 140 lotes y la segunda etapa es de 190 lotes, ya empezamos la construccion de las primeras 6 casas por lo que requerimos nos indiquen el tramite que debemos seguir para que coloquen una antena.

La otra pregunta es si es posible que con esta antena las casa puedan tener internet y Cable.

Gracias

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1759
07-10-2016
704
151
Conquistador

Re: Quisiera saber si pueden instalar una antena de telecomunicaciones en mi zona

@Fer9 Puede solicitar el servicio de internet, cable o telefonía fija satelital mediante llamada telefónica, debe llamar al *200 o al 016200200 o al 080000200. Mediante este canal de atención le indicarán si hay cobertura en la zona que desea contratar el servicio.

Saludos Robot muy feliz

@Fer9  ha escrito:
Quiero saber si pueden instalar una parabólica en departamento de Huánuco provincia de yarowilca pueblo de tashga, cuanto cuesta hay varias personas tienen antena de claro, gracias

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS
Fer9
Fer9
Fer9
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
12-06-2018
0
0
Aficionado

Re: Quisiera saber si pueden instalar una antena de telecomunicaciones en mi zona

Quiero saber si pueden instalar una parabólica en departamento de Huánuco provincia de yarowilca pueblo de tashga, cuanto cuesta hay varias personas tienen antena de claro, gracias
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1759
07-10-2016
704
151
Conquistador

@Fer9 Puede solicitar el servicio de internet, cable o telefonía fija satelital mediante llamada telefónica, debe llamar al *200 o al 016200200 o al 080000200. Mediante este canal de atención le indicarán si hay cobertura en la zona que desea contratar el servicio.

Saludos Robot muy feliz

@Fer9  ha escrito:

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
Etiquetas (1)
  • 2 Respuestas
  • hace 26 semanas
  • 367 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores