¿Por qué tengo poca señal dentro de casa?

RESUELTAS
vane2000
vane2000
vane2000
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
15-12-2016
0
0
Aficionado

¿Por qué tengo poca señal dentro de casa?

he revisado la cobertura y mi domicilio se encuentra en un area con cobertura, pero siempre tengo el problema que tengo que salir de mi domicilio para poder recibir una llamada... estoy pensado migrar a movistar porque las personas con movistar dentro de mi domicilio realizar sus llamadas con normalidad

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
204
214
Gurú

Re: No entra la señal desde mi casa Arequipa, Socabaya

Hola @vane2000

Prueba colocando el chip en otro celular. O, puedes llamar al 123 y solicitar asistencia.

Es necesario tener en cuenta que la señal en interiores puede funcionar de acorde a la densidad de la estructura.

Espero que el dato te sirva.

Saludos.

JP

5 RESPUESTAS
ArribaPiki
ArribaPiki
ArribaPiki
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
10-10-2016
0
0
Aficionado

Re: señal deficiente de mi móvil,al interio de mi casa porque este problema vivo Lima y en una aveni

Recueda que la señal interior depende de muchas cosas relacionadas a la construcción y no necesariamente por la potencia de la señal afuera. En alguna parte de tu casa funciona bien la señal? Las paredes gruesas, placas de concreto, sótanos, ascensores, etc pudieran afectar que la señal no entre bien a una casa.

Sagitario2017
Sagitario2017
Sagitario2017
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
4
06-10-2016
0
1
Novato

Re: señal deficiente de mi móvil,al interio de mi casa porque este problema vivo Lima y en una aveni

Es una vivienda normal, estoy en el primer piso, ingreso al interior y la señal se va el tema es que la empresa no hace por repontenciar sus antenas creo yo, por lo demas solo me queda Osiptel.el tema que ya lo hice con Movistar, asi me voy a pasar por todas las operadoras.Lastima no hagan por mejorar su cobertura a pesar que adquiero equipos de alta gama como el que tengo LGV10, pero el tema es la cobertura...Gracias por su gentil respuesta.

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
204
214
Gurú

Re: No entra la señal desde mi casa Arequipa, Socabaya

Hola @vane2000

Prueba colocando el chip en otro celular. O, puedes llamar al 123 y solicitar asistencia.

Es necesario tener en cuenta que la señal en interiores puede funcionar de acorde a la densidad de la estructura.

Espero que el dato te sirva.

Saludos.

JP

Daltonr
Daltonr
Daltonr
Aficionado
Expresivo
Wawita
2
27-07-2018
0
0
Aficionado

Re: No entra la señal desde mi casa Puente Piedra, Lima

buen dia, tengo el mismo problema que se menciona al inicio, dentro de mi casa no tengo cobertura para llamadas y para usar el internet, debo salir a la calle para recien tener cobertura. segun su mapa de coberturas indican que donde vivo hay cobertura 4G. ahora he realizado varios descartes, cambiando el chip a otro celular y tambien colocando el chip de entel en mi celular y con este ultimo chip no hay ningun problema y no hay esa excusa de que la densidad de las paredes ya que la señal es buena.

ya presente mi reclamo y espero una respuesta y solucion sino me vere obligado a tomar otras medidas.

ellenarias
ellenarias
ellenarias
Moderator
547
14-06-2018
412
52
Moderator

Re: No entra la señal desde mi casa Puente Piedra, Lima

Hola  

Puedes consultar tu cobertura ingresando al siguiente link→ https://bit.ly/1NDoQPF 

En caso de seguir presentando los mismos inconvenientes, te sugiero comunicarte directamente con el canal de atención al cliente de Claro, para que uno de los asesores de servicios, puedan verificar el inconveniente que presentas y te puedan brindar el soporte adecuado.

Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:

-Desde un móvil Claro sin costo al 123

-Desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123

-Desde un móvil o fijo con costo al 01 620-0123

Espero que mi información te ayude 

**Buen día** Emoticono feliz 

• 5 Respuestas
  • hace 1 años
  • 5,047 Vistas
  • 0 Kudos
  • 6 Contribuidores