PORQUE NO TENGO RED

RESUELTAS
MABEL15
MABEL15
MABEL15
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
18-07-2017
0
0
Aficionado

PORQUE NO TENGO RED

Desde hoy en la mañana no puedo llamar porque me solo suena suena y me manda a casilla de voz, las llamadas que me hacen saben como perdidas, dado en que ningun momento suena el celular. Los datos moviles me aparecen con aspa y no me puedo conectar. Exactamete no tengo red viene un rato y se vuelve a ir es muy debil. necesito ayudaa plisss

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1862
07-10-2016
767
206
Conquistador

Re: PORQUE NO TENGO RED

¡Hola! Existen algunos descartes para validar si el problema es con el EQUIPO O EL CHIP.

El mas sencillo es retirar su chip y verificar si funciona en otro equipo no ocurriendo los inconvenientes mencionados, de ser asi, el equipo estaria presentando alguna falla tecnica.

Si su chip en otro equipo optimo sigue presentando los inconvenientes mencionados, es posible que tenga que cambiar el chip en una oficina de CLARO.

Le invito hacer el descarte.

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
1 RESPUESTA
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1862
07-10-2016
767
206
Conquistador

Re: PORQUE NO TENGO RED

¡Hola! Existen algunos descartes para validar si el problema es con el EQUIPO O EL CHIP.

El mas sencillo es retirar su chip y verificar si funciona en otro equipo no ocurriendo los inconvenientes mencionados, de ser asi, el equipo estaria presentando alguna falla tecnica.

Si su chip en otro equipo optimo sigue presentando los inconvenientes mencionados, es posible que tenga que cambiar el chip en una oficina de CLARO.

Le invito hacer el descarte.

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 856 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores