PORQUE ME QUEDO SIN SERVICIO

RESUELTAS
aries30
aries30
aries30
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
11-10-2016
0
0
Aficionado

PORQUE ME QUEDO SIN SERVICIO

TENGO UN IPHONE 4 , Y VENGO PRESENTANDO QUE CUANDO ESTOY CON UNA LLAMADA SE CORTA, MIRO Y ME SALE SIN SERVCIO, QUISIERA SABER A QUE SE DEBE SI AL EQUIPO O CHIP (MOVISTAR).

GRACIAS POR SU RESPUESTA

Etiquetas (3)
3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
204
214
Gurú

Re: PORQUE ME QUEDO SIN SERVICIO

Hola @aries30

 

Para todo problema con las llamadas, siempre es necesario hacer unos descartes físicos. Prueba colocando el chip en otro equipo y asi poder determinar qué ocasiona el incidente, el chip o el equipo?

 

Si el incidente es con el equipo, te recomiendo llevarlo a un Centro de Atención al Cliente al area de Servicio Técnico para que lo revisen.

 

Si es la linea puedes comunicarte al 123 para que revisen su configuración. 

 

Espero que la información te sea útil. Robot feliz

 

Saludos.

 

JP

Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
893
21-10-2016
238
532
Héroe

Re: Sin servicio 24 horas

Hola Deysi, 

 

Primero debo preguntarte si estas al día en tus pagos, por si ha habido una desactivacion.

 

Segundo, verifica el APN en tu móvil en Ajustes > Redes móviles  > APN o nombres de punto de acceso > (Mas opciones) > Restablecer valores.

 

Tambien verifica en Ajustes > Redes móviles > Tipo de red preferido > Seleccionar la red recomendada.

 

Si aun con esos ajustes sigues sin contar con servicio, te recomiendo llevarlo a un Centro de Atención al Cliente. 

 

Recomendación: Para ir a Osiptel antes debes haberte acercado al Centro de Atención de tu operador.

 

Comentanos como te fue.

Dayanna
Dayanna
Dayanna
Pro
14
25-11-2016
7
16
Pro

Re: Sin servicio 24 horas

Hola!

 

Comprendo que tu línea es un servicio móvil post pago.

 

Para poder detectar de donde proviene el inconveniente, deberás realizar los siguientes descartes:

 

1.- Verificar si cuentas con importes pendientes de pago, ya que puedes haber contado con un bloqueo de tu servicio.  Los medios para consultarlo son: Claro Chat, vía teléfono y en un Centro de Atención del Cliente de Claro, en éste último portando DNI vigente. 

Recuerda que si cuentas con bloqueo y realizas el pago de éste se activará en un plazo no mayor de 24 horas.

 

2.-Corrobora si cuentas con saldo y/o bonos de tu plan. Podrás verificarlo desde tu cuenta de Mi Claro.

 

3.- Apaga, retira el chip y vuelve a encenderlo, ya que puede ser algún inconveniente de señal.

 

4.-Si después de realizar todos los descartes señalados, persiste el inconveniente, te sugiero comunicarte con el área de Claro Chat, para que verifiquen si es un problema de configuración o que no esté haciendo contacto tu chip con el equipo. De ser el caso realizarán una actualización de tu línea.

 

Si tu equipo no presenta inconveniente, podrás solicitar que lo deriven al área especializada y/o tecnológica. 

 

Que tengas un excelente día!

 

8 RESPUESTAS
Karen2
Karen2
Karen2
Textero
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
11-10-2016
0
1
Textero

Durante el dia aprox 10 horas no cuento con señal y cuando realizó llamadas se cuelga solo

La señal es muy mala en cual quise lugar pensé que era en mi distrito ahí pero en mi trabajo q es en arenales tampoco hay señal cuando llamo se cuelga solo y dice sin red y tengo q reiniciar mi equipo y aún así persiste es un Samsung j7 lo adquirí en tienda de claro aprox y meses
Etiquetas (3)
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
204
214
Gurú

Re: Durante el dia aprox 10 horas no cuento con señal y cuando realizó llamadas se cuelga solo

Hola @Karen2

 

Si aún no te contactas con el 123, intenta probar el chip en otro equipo. De esa manera podrás determinar qué origina el problema, el equipo o el chip.

 

Espero haberte ahudado.Hombre muy feliz

 

Saludos.

 

JP

 

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
204
214
Gurú

Re: PORQUE ME QUEDO SIN SERVICIO

Hola @aries30

 

Para todo problema con las llamadas, siempre es necesario hacer unos descartes físicos. Prueba colocando el chip en otro equipo y asi poder determinar qué ocasiona el incidente, el chip o el equipo?

 

Si el incidente es con el equipo, te recomiendo llevarlo a un Centro de Atención al Cliente al area de Servicio Técnico para que lo revisen.

 

Si es la linea puedes comunicarte al 123 para que revisen su configuración. 

 

Espero que la información te sea útil. Robot feliz

 

Saludos.

 

JP

ruben16
ruben16
ruben16
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
1
04-12-2016
0
0
Aficionado

desde el jueves 29 de noviembre estoy sin señal, y sin datos, soy postpago, necesito solucion

llame el jueves y me dijieron que en 24 horas me solucionaban e problema, pasaron las 24 horas y sigo con el mismo problema volvi a llamar y me dieron la respuesta que esperara las misma 24 horas y aun sigo sin datos no me entran ni salen llamadas, ni siquiera me puedo cominicar con atencion al usuario, lleve mi equipo y me dicen que es la señal por que funciona bien con otras lineas, necesito que por favor me solucionen el problema lo mas pronto posible, y sino me vere en la obligacion de suspender el contrato de  servicio con ustedes, por que me estan prestando muy mal servicio, no me dan una buena respuesta ni tampoco una solucion ya llevo 4 dias sin el servicio, gracias

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
204
214
Gurú

Re: desde el jueves 29 de noviembre estoy sin señal, y sin datos, soy postpago, necesito solucion

Hola @ruben16

 

Mira este hilo de la comunidad. Si con los descartes que se recomiendan aún presentas el problema, tienes a tu disposición al canal virtual de Claro para solucionarlo. Los medios son los siguientes:

 

 

Espero que el dato te sirva.

 

Saludos,

 

JP

Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
893
21-10-2016
238
532
Héroe

Re: Sin servicio 24 horas

Hola Deysi, 

 

Primero debo preguntarte si estas al día en tus pagos, por si ha habido una desactivacion.

 

Segundo, verifica el APN en tu móvil en Ajustes > Redes móviles  > APN o nombres de punto de acceso > (Mas opciones) > Restablecer valores.

 

Tambien verifica en Ajustes > Redes móviles > Tipo de red preferido > Seleccionar la red recomendada.

 

Si aun con esos ajustes sigues sin contar con servicio, te recomiendo llevarlo a un Centro de Atención al Cliente. 

 

Recomendación: Para ir a Osiptel antes debes haberte acercado al Centro de Atención de tu operador.

 

Comentanos como te fue.

Dayanna
Dayanna
Dayanna
Pro
14
25-11-2016
7
16
Pro

Re: Sin servicio 24 horas

Hola!

 

Comprendo que tu línea es un servicio móvil post pago.

 

Para poder detectar de donde proviene el inconveniente, deberás realizar los siguientes descartes:

 

1.- Verificar si cuentas con importes pendientes de pago, ya que puedes haber contado con un bloqueo de tu servicio.  Los medios para consultarlo son: Claro Chat, vía teléfono y en un Centro de Atención del Cliente de Claro, en éste último portando DNI vigente. 

Recuerda que si cuentas con bloqueo y realizas el pago de éste se activará en un plazo no mayor de 24 horas.

 

2.-Corrobora si cuentas con saldo y/o bonos de tu plan. Podrás verificarlo desde tu cuenta de Mi Claro.

 

3.- Apaga, retira el chip y vuelve a encenderlo, ya que puede ser algún inconveniente de señal.

 

4.-Si después de realizar todos los descartes señalados, persiste el inconveniente, te sugiero comunicarte con el área de Claro Chat, para que verifiquen si es un problema de configuración o que no esté haciendo contacto tu chip con el equipo. De ser el caso realizarán una actualización de tu línea.

 

Si tu equipo no presenta inconveniente, podrás solicitar que lo deriven al área especializada y/o tecnológica. 

 

Que tengas un excelente día!

 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1862
07-10-2016
767
206
Conquistador

Re: Sin servicio 24 horas

Todos los usuarios de telefonía móvil que no tengan servicio deben validar la intensidad de señal en el ícono de señal o barra de señal de su teléfono móvil, además de verificar que tipo de conexión tiene si es: NULA, 2G, H, H+, 3G o 4G o superior como muestra la siguiente imagen:

 

señalclaro.jpg

 

En la imagen referencia, se puede validar que hay conexión de datos activo con tecnología 4G para internet y con 2 barras de intensidad de señal de 4 en total.

 

Saludos Robot guiño

 

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
  • 8 Respuestas
  • hace 1 años
  • 75,106 Vistas
  • 6 Kudos
  • 7 Contribuidores