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01-07-2018
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Nuevo chip pero me dicen "usted todavía no se encuentra activo"

Acabo de adquirir un nuevo celular y por ende también un nuevo chip pero no me deja realizar ni recibir llamadas porque me dice "usted todavía no se encuentra activo" ya realicé una recarga pero sigo teniendo el mismo problema.

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Re: Nuevo chip pero me dicen "usted todavia no se encuentra activo"

Hola  

 

 

Recuerda que el proceso de activación es un plazo de 24 horas. En caso ya haiga pasado el plazo establecido, te recomiendo comunicarte al área de atención al cliente, para que puedan revisar el inconveniente que presentas con tu servicio. 

 

Puedes comunicarte a los siguientes medios: 

 

https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1 

image.png

Espero haberte ayudado 

 

Saludos Emoticono feliz 

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Re: Nuevo chip pero me dicen "usted todavia no se encuentra activo"

Hola  

 

 

Recuerda que el proceso de activación es un plazo de 24 horas. En caso ya haiga pasado el plazo establecido, te recomiendo comunicarte al área de atención al cliente, para que puedan revisar el inconveniente que presentas con tu servicio. 

 

Puedes comunicarte a los siguientes medios: 

 

https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1 

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Espero haberte ayudado 

 

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