Número dado de baja, aún estando en uso.

RESUELTAS
Vayne
Vayne
Vayne
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
16-12-2017
0
0
Aficionado

Número dado de baja, aún estando en uso.

Resulta que he estado usando el mismo número desde hace 1 año y medio, pero esta semana me ha dejado de funcionar la señal, me he enterado que puede que hayan dado de alta mi número, pero necesito saber ¿Cómo puedo recuperarlo?. Pues creí que se habia dañado el chip. Uso ese número y lo necesito. Sólo que dejé de recargar saldo hace un tiempo...

Espero por favor haya manera de recuperarlo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1753
07-10-2016
647
150
Conquistador

Re: Número dado de baja, aún estando en uso.

Buenas Noches @Vayne si el número es prepao y no recargo por mas de 210 días es dado de baja por inactividad, no es posible recuperar el mismo número.

Vísite el tema de vigencia prepago.

Saludos Robot guiño

Vayne escribió:

Resulta que he estado usando el mismo número desde hace 1 año y medio, pero esta semana me ha dejado de funcionar la señal, me he enterado que puede que hayan dado de alta mi número, pero necesito saber ¿Cómo puedo recuperarlo?. Pues creí que se habia dañado el chip. Uso ese número y lo necesito. Sólo que dejé de recargar saldo hace un tiempo...

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
1 RESPUESTA
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1753
07-10-2016
647
150
Conquistador

Re: Número dado de baja, aún estando en uso.

Buenas Noches @Vayne si el número es prepao y no recargo por mas de 210 días es dado de baja por inactividad, no es posible recuperar el mismo número.

Vísite el tema de vigencia prepago.

Saludos Robot guiño

Vayne escribió:

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
  • 1 Respuestas
  • hace 31 semanas
  • 343 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores