ClaudiaPineda
ClaudiaPineda
ClaudiaPineda
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
28-08-2018
0
0
Principiante

Hice la portabilidad pero en el celular me sigue saliendo Movistar con el chip claro ¿por qué?

Hice la portabilidad pero en el celular me sigue saliendo Movistar con el chip claro ¿por qué?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Hice la portabilidad pero en el celular me sigue saliendo Movistar con el chip claro

 

¡Hey Claudia! Hombre guiño

 

 

Te cuento un poco, yo tenía la misma duda, ¿porque sale movistar al encender el equipo si ahora soy Claro?

 

Lo que sucede es que has realizado la portabilidad del Chip, por lo tanto el equipo seguirá saliendo como de Movistar, porque fue en la empresa donde lo adquiriste, por más que hayas adquirido la línea, el equipo no tendría nada que ver.

 

 

Con esta info, resuelvo tu duda.  Robot muy feliz

 

***Buen día*** Emoticono feliz 

1 RESPUESTA 1
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Hice la portabilidad pero en el celular me sigue saliendo Movistar con el chip claro

 

¡Hey Claudia! Hombre guiño

 

 

Te cuento un poco, yo tenía la misma duda, ¿porque sale movistar al encender el equipo si ahora soy Claro?

 

Lo que sucede es que has realizado la portabilidad del Chip, por lo tanto el equipo seguirá saliendo como de Movistar, porque fue en la empresa donde lo adquiriste, por más que hayas adquirido la línea, el equipo no tendría nada que ver.

 

 

Con esta info, resuelvo tu duda.  Robot muy feliz

 

***Buen día*** Emoticono feliz 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 2,025 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.