Fallo registro tarjeta sim

RESUELTAS
Shawnroberts
Shawnroberts
Shawnroberts
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
12-02-2018
0
0
Novato

Fallo registro tarjeta sim

Holaaa!. necesito su ayuda urgente porfavor hoy hace un par de horas en mi movil salia "fallo registro tarjeta sim" se que es por no recargarle saldo hace muucho tiempo y lo tengo como prepago Emoticono triste solo lo usaba para verificar cosas. hay alguna forma de recuperar ese numero?? aunque sea cambiandome a otra tarjeta con el mismo numero, oh quizas recargandole dinero regrese a la normalidad?? pero necesito recuperarlo gracias.
llame al numero y automaticamente me saca de la llamada eso quiere decir que sigue inactivo 

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
DCastro
DCastro
DCastro
Maestro
203
22-08-2017
122
14
Maestro

Re: Fallo registro tarjeta sim

Hola @Shawnroberts

Tendrías que confirmar que la línea aún esté activa. Para eso es necesario que te contactes con atención al cliente. Generalmente cuando la línea está por ser dada de baja puede recuperarse con una recarga física. Si la línea ya caducó, no podrías recuperar el número. 

Saludos. 

1 RESPUESTA
Highlighted
DCastro
DCastro
DCastro
Maestro
203
22-08-2017
122
14
Maestro

Re: Fallo registro tarjeta sim

Hola @Shawnroberts

Tendrías que confirmar que la línea aún esté activa. Para eso es necesario que te contactes con atención al cliente. Generalmente cuando la línea está por ser dada de baja puede recuperarse con una recarga física. Si la línea ya caducó, no podrías recuperar el número. 

Saludos. 

• 1 Respuestas
  • hace 26 semanas
  • 631 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores