javillars
javillars
javillars
Principiante
4
05-11-2018
0
0
Principiante

¿Será posible instalar internet fijo si pago por cableado adicional?

cobertura claro.pngSaludos Cordiales:

 

La foto que adjunto es de cobertura de Internet FIJO de la ciudad de HUanuco, distrito de PillcoMarca, El detalle es que se por técnicos de la zona y amigos que venden los servicios de internet claro (Ademas que he podido ver personalmente los puntos de internet), las lineas que están de color morados tambien existe tendido del cabelado HFC de claro. Pero no se porque no se actualiza hasta ahora en su mapa, incluso conocidos de la zona me indican que tienen internet claro. 

Ahora mi punto es si es que, de exisitir puntos por alguno de los puntos en morado que indico, se podría pagar cableado extra para que pudieran instalarme internet en el punto NEGRO de la imagen? Es exactamente donde vivo, pero en ese punto no existe puntos HFC de claro. 

No tendría inconveniente en pagar por cableado extra si es posible, espero una pronta respuesta. y a ver si actualizan su mapa de cobertura de la zona. (La que esta en morado es frente de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan)

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: ¿Será posible instalar internet fijo si pago por cableado adicional?

¡Hola,  

Por lo que mencionas, yo te sugiero que te comuniques directamente con el canal de televentas de Claro, para que uno de los asesores especializados revise la cobertura en tu zona y te indiquen si puedes adquirir el servicio de internet.

Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:

-Desde un móvil Claro sin costo al *200

-Desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 200

 

Espero que mi información te ayude 

 

1 RESPUESTA 1
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: ¿Será posible instalar internet fijo si pago por cableado adicional?

¡Hola,  

Por lo que mencionas, yo te sugiero que te comuniques directamente con el canal de televentas de Claro, para que uno de los asesores especializados revise la cobertura en tu zona y te indiquen si puedes adquirir el servicio de internet.

Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:

-Desde un móvil Claro sin costo al *200

-Desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 200

 

Espero que mi información te ayude 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 2,157 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.