¿Será posible instalar internet fijo si pago por cableado adicional?

RESUELTAS
Highlighted
javillars
javillars
javillars
Amateur
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
4
05-11-2018
0
0
Amateur

¿Será posible instalar internet fijo si pago por cableado adicional?

cobertura claro.pngSaludos Cordiales:

 

La foto que adjunto es de cobertura de Internet FIJO de la ciudad de HUanuco, distrito de PillcoMarca, El detalle es que se por técnicos de la zona y amigos que venden los servicios de internet claro (Ademas que he podido ver personalmente los puntos de internet), las lineas que están de color morados tambien existe tendido del cabelado HFC de claro. Pero no se porque no se actualiza hasta ahora en su mapa, incluso conocidos de la zona me indican que tienen internet claro. 

Ahora mi punto es si es que, de exisitir puntos por alguno de los puntos en morado que indico, se podría pagar cableado extra para que pudieran instalarme internet en el punto NEGRO de la imagen? Es exactamente donde vivo, pero en ese punto no existe puntos HFC de claro. 

No tendría inconveniente en pagar por cableado extra si es posible, espero una pronta respuesta. y a ver si actualizan su mapa de cobertura de la zona. (La que esta en morado es frente de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan)

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Gurú
679
14-06-2018
500
67
Gurú

Re: ¿Será posible instalar internet fijo si pago por cableado adicional?

¡Hola,  

Por lo que mencionas, yo te sugiero que te comuniques directamente con el canal de televentas de Claro, para que uno de los asesores especializados revise la cobertura en tu zona y te indiquen si puedes adquirir el servicio de internet.

Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:

-Desde un móvil Claro sin costo al *200

-Desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 200

 

Espero que mi información te ayude 

 

1 RESPUESTA
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Gurú
679
14-06-2018
500
67
Gurú

Re: ¿Será posible instalar internet fijo si pago por cableado adicional?

¡Hola,  

Por lo que mencionas, yo te sugiero que te comuniques directamente con el canal de televentas de Claro, para que uno de los asesores especializados revise la cobertura en tu zona y te indiquen si puedes adquirir el servicio de internet.

Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:

-Desde un móvil Claro sin costo al *200

-Desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 200

 

Espero que mi información te ayude 

 

  • 1 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 48 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores