PING ALTO DE CLARO PARA PS4

RESUELTAS
clarito1
clarito1
clarito1
Novato
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
8
08-02-2018
0
1
Novato

PING ALTO DE CLARO PARA PS4

HOLA A TODOS, RECIENTEMENTE ACABO DE ADQUIRIR EL SERVICIO DE CLARO DE 12 MB EN DUO, FUE INGRATA LA SOSPRESA CUANDO VERIFIQUE QUE EL PING EN JUEGOS DE PS4, COMO BATLEFIELD 1 O 4 TIENE UN PING DE ARRIBA DE 160 HASTA 170 EN SERVIDORES DE USA, CUANDO CON MI ANTERIOR OPROVEEDOR DE SERVICIOS ERA DE 100 A 120 COMO MAXIMO. NECESITO UNA SOLUCIÓN EFECTIVA, SI ALGUIEN TUVO DICHO PROBLEMA POR FAVOR AYUDEME.
DEBIO MENCIONAR QUE ESTOY DENTRO DE PLAZO DE 6 MESES OBLIGATORIOS DE CONTRATO. GRACIASa POR LA ATENCIÓN

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1759
07-10-2016
704
151
Conquistador

Re: PING ALTO DE CLARO PARA PS4

Cualquier inconveniente con el servicio de internet fijo deben comunicarse al 0800-00-123 opción 1 opción 9 opción 1 con área técnica.

Saludos. Robot muy feliz

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
6 RESPUESTAS
ESoledad
ESoledad
ESoledad
Pro
Respondon
Expresivo
Wawita
14
09-02-2018
0
4
Pro

yo tengo 30mb y mi ping no baja de 180 y cuando estoy jugando sube y baja. que proveedor tenias antes?
Highlighted
clarito1
clarito1
clarito1
Novato
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
8
08-02-2018
0
1
Novato

antes tenia star global, llegue a tener ping de 80 en servidores de brasil, y en usa en btf 1 tenia 120 como maximo.
me arrepiento de dar de baja el servicio, tenia una velocidad de solo 6 mb.

quiero dar de baja claro, estoy buscando una causal para ello.

Etiquetas (1)
clarito1
clarito1
clarito1
Novato
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
8
08-02-2018
0
1
Novato

cabe hacer presente que hace dos dias el PING se disparo a 210 a 220, es decir el servicio empeoro bastante.

ESoledad
ESoledad
ESoledad
Pro
Respondon
Expresivo
Wawita
14
09-02-2018
0
4
Pro

star global es bueno? precios? hay alguna pagina?
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1759
07-10-2016
704
151
Conquistador

Cualquier inconveniente con el servicio de internet fijo deben comunicarse al 0800-00-123 opción 1 opción 9 opción 1 con área técnica.

Saludos. Robot muy feliz

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
clarito1
clarito1
clarito1
Novato
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
8
08-02-2018
0
1
Novato

he generado un reclamo por ese problema, ustedes han resuelto declaran infundado por mala calidad de servicio. sin embargo he apelado puesto han vulnerado el reglamento de atencion a usuarios al emitir un pronunciamiento de fondo (opinion previa), si verificar la existencia real o no del problema. Quiero hacerle presente que el dia de hoy se acerco un personal tecnico que no ha dado solución al problema, si bien estoy dentro del plazo de contrato obligatorio. tratare de dar de baja el servicio por mala calidad del mismo, es decir una manifiesta falta de idoneidad, puesto que la latencia o ping, conforma parte del standar de calidad de un servicio de internet. Si es preciso recurrire a las instancias correspondientes, hasta disolver el contrato que me une a claro. Gracias

• 6 Respuestas
  • hace 26 semanas
  • 951 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores