INTERNET CLARO VA LENTO Y TAMBIÉN EN JUEGOS ONLINE

RESUELTAS
FreddyAlexisC
FreddyAlexisC
FreddyAlexisC
Amateur
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
10-04-2018
1
2
Amateur

INTERNET CLARO VA LENTO Y TAMBIÉN EN JUEGOS ONLINE

Bueno, me han colocado internet y telefono fijo duo en mi casa. Pues he cambiado de movistar a claro porque tenia problemas de sus formas de cobros y demas, me instalaron el duo el dia de ayer, y el internet va lento, e visto que en la pagina hay mucha gente con el mismo problema.

Yo contrate el servicio de 90 soles por 12 mb mas el cobro de instalacion, y veo que no dan solucion a ese problema; yo me cambie de movistar porque por dias te quitan el internet o te va demasiado lento y lo tenia de 8mb menor que el nuevo internet claro que me han instalado, pero esto es peor tener el internet lento todos los dias, porfavor pido una solucion, caso contrario dare de baja a este servicio y volver a movistar. Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
FreddyAlexisC
FreddyAlexisC
FreddyAlexisC
Amateur
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
10-04-2018
1
2
Amateur

Re: INTERNET CLARO VA LENTO Y TAMBIÉN EN JUEGOS ONLINE

He ido a la central, a presentarlo como caso especifico; claro que a mucha gente le pasa como a mi y a ti. Me quieren mandar otro tecnico a lo que ya me habian enviado uno y no pudo dar solucion. Esperare al otro tecnico y si no dan solucion darle de baja porque en el contrato te obligan a cumplir con 6 meses pero es un abuso en lugar de brindar un buen servicio, te perjudica estar asi. Te dare respuesta en cuanto llegue otro tecnico aver si lo soluciona.

2 RESPUESTAS
Aldoh
Aldoh
Aldoh
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
11-04-2018
0
1
Aficionado

Ami me pasa lo mismo cuento con 16 megas y el ping en Juegos Online de Steam me va lag el Ping me lanza en mi propio Pais Peru 200ms de ping .
FreddyAlexisC
FreddyAlexisC
FreddyAlexisC
Amateur
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
10-04-2018
1
2
Amateur

He ido a la central, a presentarlo como caso especifico; claro que a mucha gente le pasa como a mi y a ti. Me quieren mandar otro tecnico a lo que ya me habian enviado uno y no pudo dar solucion. Esperare al otro tecnico y si no dan solucion darle de baja porque en el contrato te obligan a cumplir con 6 meses pero es un abuso en lugar de brindar un buen servicio, te perjudica estar asi. Te dare respuesta en cuanto llegue otro tecnico aver si lo soluciona.

• 2 Respuestas
  • hace 31 semanas
  • 1,405 Vistas
  • 3 Kudos
  • 2 Contribuidores