claro video consume mis megas en 4g

RESUELTAS
Aaron0607
Aaron0607
Aaron0607
Amateur
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
11-06-2018
0
0
Amateur

claro video consume mis megas en 4g

Buenas, tengo un problema con el claro video y es que consume mis megas cuando estoy en 4G, recien me he portado a claro, ya he hecho mi reporte el 7 de junio sobre este problema sin que me lo hayan solucionado hasta ahora, mi duda es que la promocion dice 4gLTE,  en mi celular  xiaomi redmi note 4 solo aparece 4G, entiendo que viene a ser lo mismo que 4GLTE. Ha alguien no se le consumen los megas al usar claro video en 4G (sin que aparezca "LTE"). Gracias por su ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Moderator
544
14-06-2018
408
52
Moderator

Re: claro video consume mis megas en 4g

Hola  

Si cuentas con un plan Claro MAX INTERNACIONAL te brindamos el beneficio de Claro Video gratis por 24 meses en la sección catalogo básico, visualización del catálogo, ver tráiler, descarga de película. Debes tener en cuenta que si alquilas una película o accedes a ver una película con costo, el monto se te estaría cobrando en la siguiente factura que se te emita.

Puedes conocer mayor informacion ingresando al siguiente link→ https://bit.ly/2pIcrWb

image.png

image.png

Espero haberte ayudado 

Saludos Emoticono feliz 

1 RESPUESTA
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Moderator
544
14-06-2018
408
52
Moderator

Re: claro video consume mis megas en 4g

Hola  

Si cuentas con un plan Claro MAX INTERNACIONAL te brindamos el beneficio de Claro Video gratis por 24 meses en la sección catalogo básico, visualización del catálogo, ver tráiler, descarga de película. Debes tener en cuenta que si alquilas una película o accedes a ver una película con costo, el monto se te estaría cobrando en la siguiente factura que se te emita.

Puedes conocer mayor informacion ingresando al siguiente link→ https://bit.ly/2pIcrWb

image.png

image.png

Espero haberte ayudado 

Saludos Emoticono feliz 

• 1 Respuestas
  • hace 14 semanas
  • 325 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores