Eifeel
Eifeel
Eifeel
Aficionado
5
29-04-2021
0
0
Aficionado

Tengo una duda sobre los 24 meses de Claro Video

Tengo una duda, me llega constantemente mediante SMS a mi línea que yo tengo 24 meses gratis en Claro Video y me pide que cree una clave y para ello me proporcionan un correo electrónico que no es mío, ¿qué puedo hacer al respecto para crear mi cuenta en Claro Video?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Tengo una duda sobre los 24 meses de Claro Video

¡Oliii, amigo! Robot feliz

 

Seguramente que al momento de adquirir tu línea colocaron un correo electrónico incorrecto. Lo que debes hacer ahí es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot. Coméntales lo que nos estás contando por aquí y ellos revisarán cuál es tu correo asociado a tu línea y a Claro Video, si no coinciden, te pedirán tu correo para validar y harán los cambios respectos, cuando eso se realice, podrás crear tu cuenta de Claro Video sin problemas.

 

¡Suerte amigo!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: duda sobre 24 meses de claro video

Hola, 

 

24 meses de Claro Video es un gran beneficio que tenemos los usuarios de Claro.

Yo te recomiendo crear tu cuenta desde la misma página: http://www.clarovideo.com/ y revisa bien las consideraciones para establecer la contraseña, que es donde la mayoría tienen problemas.

 

Saludos.

Conny2407
Conny2407
Conny2407
Profesional
16
04-07-2019
0
3
Profesional

Re: duda sobre 24 meses de claro video

Si estás en Claro club y has hecho esta pregunta, significa que ya estás registrado, solo ingresa a claro video en mi claro y opción gratis, efectivamente tienes 24 meses sin pagar, suerte, espero te haya podido ayudar

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Tengo una duda sobre los 24 meses de Claro Video

¡Oliii, amigo! Robot feliz

 

Seguramente que al momento de adquirir tu línea colocaron un correo electrónico incorrecto. Lo que debes hacer ahí es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot. Coméntales lo que nos estás contando por aquí y ellos revisarán cuál es tu correo asociado a tu línea y a Claro Video, si no coinciden, te pedirán tu correo para validar y harán los cambios respectos, cuando eso se realice, podrás crear tu cuenta de Claro Video sin problemas.

 

¡Suerte amigo!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 886 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.