Aurorea
Aurorea
Aurorea
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
06-11-2020
0
0
Principiante

Tengo un problema con Claro Video ¿qué hago?

Contraté el servicio 2 Play en el mes de agosto del presente año y también me dijeron que podría usar el servicio de Claro Vídeo por 24 meses gratis, así que me registré y todo iba bien hasta este mes que me vino en mi recibo el cargo por el servicio de Claro Vídeo de un mes, ¿no se suponía que era gratuito?

Ya cancelé el registro pero aun así me siguen cobrando y no puedo pagar mi servicio de Internet con normalidad, quisiera una solución urgente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Tengo un problema con Claro Video

Hola,

 

Puede ser que al momento de registrarte, no hayas escogido la opción gratuita.

 

Lo que tienes que hacer es comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan quitar el importe de Claro Video. Además, puedan ayudarte a registrar de manera correcta; sin embargo, al hacerlo nuevamente perderás el beneficio por 24 meses gratis. De todas maneras esperemos que puedan ayudarte para que sigas disfrutando del beneficio.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Tengo un problema con Claro Video

Hola,

 

Puede ser que al momento de registrarte, no hayas escogido la opción gratuita.

 

Lo que tienes que hacer es comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan quitar el importe de Claro Video. Además, puedan ayudarte a registrar de manera correcta; sin embargo, al hacerlo nuevamente perderás el beneficio por 24 meses gratis. De todas maneras esperemos que puedan ayudarte para que sigas disfrutando del beneficio.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 727 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.