Intenté registrarme y me echa.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mt1308
Cuando eres prepago, para registrarte debes de tener una recarga en tu línea con S/22.00, en caso no cuentes con ese saldo, no podrás suscribirte. Una vez que hayas hecho eso, intenta registrarte nuevamente.
En caso tengas la recarga y así no puedas registrarte, puedes comunicarte vía Facebook CLARO PERÚ.
Saludos 🙂
Hola @Mt1308
Cuando eres prepago, para registrarte debes de tener una recarga en tu línea con S/22.00, en caso no cuentes con ese saldo, no podrás suscribirte. Una vez que hayas hecho eso, intenta registrarte nuevamente.
En caso tengas la recarga y así no puedas registrarte, puedes comunicarte vía Facebook CLARO PERÚ.
Saludos 🙂
Hola @Gerard123
Ayer 23/03/2020 les insistí por Facebook porque tenía en mi saldo más de 22 soles. E incluso les mencioné que tenía el beneficio de un mes gratis pero me respondieron esto: "Arturo, puedes crear la cuenta en nuestra web pero es necesario contar con un servicio fijo o postpago para disfrutar de la suscripción gratuita". Lamentablemente la web de Claro Video no permite terminar mi suscripción con el mensaje de inténtelo más tarde.
Hola @ArturoV
Se refiere que si cuentas con servicio fijo o poatpago tendrás 24 meses de Claro Video gratuito, bueno puedes registrarte desde la app Claro Video y no de la Web.
Saludos