havito38
havito38
havito38
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
27-05-2019
0
0
Principiante

Tengo internet inalámbrico LTE 4mbps ¿me corresponde claro video por 24 meses?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jasmin_06
Jasmin_06
Jasmin_06
Profesional
32
25-05-2019
11
133
Profesional

Re: tengo internet inalambrico lte 4mbps, me corresponde claro video por 24 meses?

¡Hola, Javito!

 

Te cuento que el servicio LTE no incluye Claro Video Emoticono triste

 

Probablemente en un futuro lo implementen como hicieron con los otros servicios.

 

¡un abrazo!

4 RESPUESTAS 4
Jasmin_06
Jasmin_06
Jasmin_06
Profesional
32
25-05-2019
11
133
Profesional

Re: tengo internet inalambrico lte 4mbps, me corresponde claro video por 24 meses?

¡Hola, Javito!

 

Te cuento que el servicio LTE no incluye Claro Video Emoticono triste

 

Probablemente en un futuro lo implementen como hicieron con los otros servicios.

 

¡un abrazo!

rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
156
27-12-2016
74
127
Leyenda

Re: tengo internet inalambrico lte 4mbps, me corresponde claro video por 24 meses?

Estimado buenas tardes, le comento, el servicio de claro video es gratis por 24 meses ya cuente el servicio hfc o lte, le recomiendo en este caso actualizar su plan a 8mbs ya que pagaria lo mismo por mas velocidad.

Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: tengo internet inalambrico lte 4mbps, me corresponde claro video por 24 meses?

@havito38 

 

Por supuesto, si cuentas con un servicio fijo LTE de 4Mbps contarás con Claro Vídeo por 24 meses en la sección catálogo dónde podrás disfrutar de películas, documentales, conciertos, series, karaoke, deportes y mucho más.completamente gratis. Además este beneficio también te brinda otras funciones:

 

-  Alquiler de películas de estreno en el cine (Películas de estreno a S/9.50 y estándar a S/4.50)

- Descarga de contenido para ver sin conexión 

- Control Parentar (Para cuidar el contenido de los menores de la casa)

- Pin de protección para pagos (Protege tus películas alquiladas y controla lo que otros pueden ver)

- Disfruta de la variedad musical con karaoke exclusivo (Lo mejor de tus cantantes y bandas favoritas)}

 

No olvides que Claro Vídeo sin consumir tus megas será en 4G y 4.5G LTE hasta el 30/06/19.

 

Ten en cuenta que puedes solicitar la migración de tu servicio al plan de 8Mbps por S/69.00 al mes o cambiar de LTE a HFC por 20Mbps al precio de S/65.00

 

Mayor información:

- HFC: https://bit.ly/2Orbnyf

- LTE: https://bit.ly/2K8H7JY

 

¡Tú eres el qué decide!

 

Saludos.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: tengo internet inalambrico lte 4mbps, me corresponde claro video por 24 meses?

@havito38  ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Su consulta ya ha sido resuelta anteriormente en otro comentario.

 

Por favor ingrese a siguiente enlace para conocer la solución: 

 

Claro-video-gratis-x-24-meses-cómo-me-registro-Fijo-Móvil

 

¡Espero haberle ayudado!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,656 Vistas
  • 5 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.