JuanCoronado
JuanCoronado
JuanCoronado
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
07-10-2020
0
0
Principiante

Tengo contratado un servicio adicional en Claro Video pero no funciona ¿qué hago?

Tengo contratado el servicio de pelicular Premium Picardia Latina, pero no está funcionando. Me permite acceder pero no se pueden ver las películas y desde hace dos meses esta así y me siguen cobrando por este servicio. Juan Coronado DNI ******Coronado DNI ******

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
Leyenda
124
23-11-2019
61
15
Leyenda

Re: Tengo contratado un servicio adicional en Claro Video pero no funciona ¿qué hago?

Son 2 razones por las cuales no podrías visualizarlas

 

1. Que tu servicio expiro y/o hay algún inconveniente sistemático, para ello deberás contactarte al inbox del Facebook de Claro para que puedan revisarlo y ponerte en contacto con un asesor de Claro Video si es necesario.

 

2 . Tienes que identificar si el problema para visualizar el contenido es en general con todo el contenido dentro de Claro Video.

 

Mayormente este tipo de problemas se deben a que lo utilizas desde un dispositivo no confiable (equipos rooteados o modificados). Y al ser así por seguridad cualquier aplicación de streaming no te permitirá visualizar el contenido. 

 

NOTA: Intenta visualizar desde otro dispositivo para descartar inconveniente.

 

Espero haberte ayudado 

 

SALUDOS.

.: †xH1t0k1r1x† :.

3 RESPUESTAS 3
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
Leyenda
124
23-11-2019
61
15
Leyenda

Re: Tengo contratado un servicio adicional en Claro Video pero no funciona ¿qué hago?

Son 2 razones por las cuales no podrías visualizarlas

 

1. Que tu servicio expiro y/o hay algún inconveniente sistemático, para ello deberás contactarte al inbox del Facebook de Claro para que puedan revisarlo y ponerte en contacto con un asesor de Claro Video si es necesario.

 

2 . Tienes que identificar si el problema para visualizar el contenido es en general con todo el contenido dentro de Claro Video.

 

Mayormente este tipo de problemas se deben a que lo utilizas desde un dispositivo no confiable (equipos rooteados o modificados). Y al ser así por seguridad cualquier aplicación de streaming no te permitirá visualizar el contenido. 

 

NOTA: Intenta visualizar desde otro dispositivo para descartar inconveniente.

 

Espero haberte ayudado 

 

SALUDOS.

.: †xH1t0k1r1x† :.
Sheo_007
Sheo_007
Sheo_007
Aficionado
4
14-10-2020
0
0
Aficionado

Re:tengo contratado un servicio adicional en Claro Video pero no funciona ¿qué hago?

Hola, algo parecido me pasó hace meses. Pero de igual forma tiene limitaciones en algunas películas antiguas para poder visualizar gratis, porque las nuevas que cuelgan en la aplicación si te cobran. Es free pero en unos cuantos no en todos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Tengo contratado un servicio adicional en Claro Video pero no funciona ¿qué hago?

Buenas Tarde @JuanCoronado 

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Yo le recomendaria comunicarse con el canal exclusivo de Claro Video al 080000353, donde un asesor especializado pueda brindarle la solucion a su servicio y quizas podrias solicitar un ajuste por los problemas que estas presentando con su servicio adicional.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 978 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.