Edward_Jose
Edward_Jose
Edward_Jose
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
09-04-2020
0
0
Principiante

Tengo casi 4 años de postpago, ¿puedo activar nuevamente el clarovideo? ya que me llegó un SMS

Tengo casi 4 años de postpago, desde aprox 3 antes era prepago, cuando migré en ago-2016 me dieron ClaroVideo, luego de cumplido ese tiempo se canceló.

 

Hoy me llegó un SMS donde dice que puedo acceder nuevamente gratis, pero cuando me registro pide contratar el servicio a S/22 mensual, si lo activo ¿me cobrarán esos 22 o será gratis?

 

saludos,

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Roy18
Roy18
Roy18
Principiante
2
10-04-2020
2
1
Principiante

Re: Tengo casi 4 años de postpago, ¿puedo activar nuevamente el clarovideo? ya que me llegó un SMS

Hola,

 

Es probable que hayas renovado de equipo, es por ello que puedes nuevamente suscribirte a Claro Video. Además migraste a postpago y nuevamente se renovó esos 24 meses gratis.

 

Recuerda que si no es así, es mejor no afiliarte porque si te estarían cobrando los S/ 22.00.

 

Por otro lado, sería muy raro de que te llegue ese mensaje si es que no podrías acceder.

 

Un gusto ayudarte.

5 RESPUESTAS 5
Roy18
Roy18
Roy18
Principiante
2
10-04-2020
2
1
Principiante

Re: Tengo casi 4 años de postpago, ¿puedo activar nuevamente el clarovideo? ya que me llegó un SMS

Hola,

 

Es probable que hayas renovado de equipo, es por ello que puedes nuevamente suscribirte a Claro Video. Además migraste a postpago y nuevamente se renovó esos 24 meses gratis.

 

Recuerda que si no es así, es mejor no afiliarte porque si te estarían cobrando los S/ 22.00.

 

Por otro lado, sería muy raro de que te llegue ese mensaje si es que no podrías acceder.

 

Un gusto ayudarte.

Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Tengo casi 4 años de postpago, ¿puedo activar nuevamente el clarovideo? ya que me llegó un SMS

Hola @Edward_Jose 

 

Ya no podrás recibir ese beneficio por que ya lo recibiste, pero puedes suscribirte por 22 soles por mes.

 

Saludos 

Edward_Jose
Edward_Jose
Edward_Jose
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
09-04-2020
0
0
Principiante

Re: Tengo casi 4 años de postpago, ¿puedo activar nuevamente el clarovideo? ya que me llegó un SMS

Entonces ¿para que envían ese tipo de promociones que no van a servir?, pues la anterior vez vino desde la contratación del servicio postpago, pero ahora viene una invitación que indica gratis y resulta que van a cobrar. Siendo así, no deberían enviarla.

Siento que es publicidad engañosa

Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Tengo casi 4 años de postpago, ¿puedo activar nuevamente el clarovideo? ya que me llegó un SMS

Hola @Edward_Jose 

 

Yo también soy Postpago, y también me llega un SMS diciendo que me han dado Claro Video gratis, pero solo es por mes. 

 

Saludos 

Jose_CF
Jose_CF
Jose_CF
Principiante
4
10-04-2020
0
1
Principiante

Re: Tengo casi 4 años de postpago, ¿puedo activar nuevamente el clarovideo? ya que me llegó un SMS

Hola @,

Actualmente eres un usuario postpago por lo tanto tienes acceso a claro video gratuitamente, no ingreses por el link del mensaje porque al parecer te cobraran, solo ve directamente a la app de claro video o sitio web https://www.clarovideo.com/peru/homeuser, seleccionas "REGISTRATE" donde ingresaras el correo vinculado a tu numero movil (correo donde te envian los recibos), si te aparece algun mensaje parecido a "correo ya registrado o de alta" vas a la opcion de "INGRESAR" e ingresas el correo y si no recuerdas la contraseña seleccionas "Olvidaste Contraseña" para registrar una nueva. Al ingresar a clarovideo veras que tienes acceso a varios contenidos gratuitamente (peliculas, series, musicales, etc) y tambien los de paga, los cuales si gustas tenerlos solo seleccionas el contenido que gustes y el monto se recargará en tu proximo estado de cuenta.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,412 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.