scraty
scraty
scraty
Principiante
1
18-07-2019
0
0
Principiante

Tengo Claro Video ilimitado pero no puedo ver películas, ¿a qué se puede deber?

Estoy registrado en Claro Video pero hace ya dos días no puedo ver ninguna clase de videos.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Tengo claro vídeo ilimitado pero no puedo ver películas a q se puede deber

Hola @scraty ¿Qué tal?

 

Una amiga de la Comunidad me recomendo esto:

 

¿Has intentado hacer la prueba en otros dispositivos?

 

Si aún no has hecho la prueba, te sugiero que puedas hacer ese descarte. De igual forma, verifica tu conexión, a lo mejor puede que estés presentando algún tipo de intermitencia con el servicio. 

 

Ten en cuenta lo siguiente:

 

- Claro vídeo es gratis por 24 meses y solo podrás  acceder a la sección catálogo

 

Valida si aún cuentas con la promoción, caso contrario, te recomiendo comunicarte vía redes sociales para que te ayuden con el inconveniente.

 

Si haciendo estos descartes mantienes el problema, te recomiendo comunicarte con Claro, esto a través del inbox de Facebook Claro Perú.

 

¡Suerte y saludos!

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Tengo claro vídeo ilimitado pero no puedo ver películas a q se puede deber

Hola @scraty ¿Qué tal?

 

Una amiga de la Comunidad me recomendo esto:

 

¿Has intentado hacer la prueba en otros dispositivos?

 

Si aún no has hecho la prueba, te sugiero que puedas hacer ese descarte. De igual forma, verifica tu conexión, a lo mejor puede que estés presentando algún tipo de intermitencia con el servicio. 

 

Ten en cuenta lo siguiente:

 

- Claro vídeo es gratis por 24 meses y solo podrás  acceder a la sección catálogo

 

Valida si aún cuentas con la promoción, caso contrario, te recomiendo comunicarte vía redes sociales para que te ayuden con el inconveniente.

 

Si haciendo estos descartes mantienes el problema, te recomiendo comunicarte con Claro, esto a través del inbox de Facebook Claro Perú.

 

¡Suerte y saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 867 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.