vilmis
vilmis
vilmis
Aficionado
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
1
21-11-2019
0
0
Aficionado

Tengo Claro Max y he quiero activar Claro Video ¿qué hago?

Tengo claro max y he querido activar claro videos, cuando presiono en activar suscripción por 24 meses no sale el formulario a rellenar y solo sale que debo pagar por la película.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
190
61
Leyenda

Re: Tengo claro max y he quiero activar claro videos

¡Hola, @vilmis !

Te recomiendo mirar este video donde te enseña a como suscribirte a claro video con tu servicio claro max paso a paso:

https://cutt.ly/LyvuVx0

A la vez te recuerdo que muchas películas son gratuitas y otras son de paga el cual si aceptas se te cobrara en tu siguiente recibo. 

¡Saludos! 😉  

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
84
Leyenda

hola @vilmis intenta registrarte nuevamente con otro correo, a mi me paso que me registre pero no lo hice de manera correcta.

ingresa a www.clarovideo.com, colocas el correo y crea una contraseña, luego vas a seleccionar la suscripcion mensual que dice 22 soles, luego en el siguiente formulario colocas como metodo de pago, linea movil de claro, colocas tu numero y estarias activando la suscripcion gratuita por 24 meses de la seccion catalogo.

IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
190
61
Leyenda

¡Hola, @vilmis !

Te recomiendo mirar este video donde te enseña a como suscribirte a claro video con tu servicio claro max paso a paso:

https://cutt.ly/LyvuVx0

A la vez te recuerdo que muchas películas son gratuitas y otras son de paga el cual si aceptas se te cobrara en tu siguiente recibo. 

¡Saludos! 😉  

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 514 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR