Artemisa4ever
Artemisa4ever
Artemisa4ever
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
24-03-2021
0
0
Principiante

Suscripción en Claro Video

Yo quiero la suscripción gratuita en Claro Video por 2 años pero me sale que mi suscripción se renueva el 11 de abril de este año. Por favor, necesito su ayuda, mi número es postpago y me dijeron que tengo 2 años de Claro Video gratis.

 

El detalle es que antes era postpago me cambié a pre y se quedó mi cuenta con mi correo que más antes me había suscrito.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Claro video

Hola,

 

Claro Vídeo es gratis por 24 meses para postpago desde el momento que contratas el servicio, una vez que termina, podrás tener el servicio pero te cobrarán la suscripción.

 

Ahora, si indicas que antes eras postpago quiere decir que ahora eres prepago, recuerda que para los prepago la suscripción solo es gratis por 30 días, después se realizará el cobro del servicio.

 

Ahora, si quisieras tener la promoción por 24 meses, tendrías que volver a postpago, en prepago siempre será por 30 días.

 

Por otro lado, si te refieres a que antes de ser postpago eras prepago y tu cuenta se registró en el momento que eras prepago, fácil, lo que podrías hacer es comunicarte con Claro para que un asesor te cancele el servicio o elimine tu cuenta, así evitarás que te cobren el servicio de Claro Video y vuelvas a registrarse como postpago para disfrutar el servicio por 24 meses. Te recomiendo hacer la consulta con por el ClaroBot

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Claro video

Hola,

 

Claro Vídeo es gratis por 24 meses para postpago desde el momento que contratas el servicio, una vez que termina, podrás tener el servicio pero te cobrarán la suscripción.

 

Ahora, si indicas que antes eras postpago quiere decir que ahora eres prepago, recuerda que para los prepago la suscripción solo es gratis por 30 días, después se realizará el cobro del servicio.

 

Ahora, si quisieras tener la promoción por 24 meses, tendrías que volver a postpago, en prepago siempre será por 30 días.

 

Por otro lado, si te refieres a que antes de ser postpago eras prepago y tu cuenta se registró en el momento que eras prepago, fácil, lo que podrías hacer es comunicarte con Claro para que un asesor te cancele el servicio o elimine tu cuenta, así evitarás que te cobren el servicio de Claro Video y vuelvas a registrarse como postpago para disfrutar el servicio por 24 meses. Te recomiendo hacer la consulta con por el ClaroBot

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 783 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.