minos
minos
minos
Principiante
Preguntas - Bronce
1
24-04-2020
0
0
Principiante

Suscripción de 24 mese gratis, me pusieron 1 mes en el correo ¿por qué?

En claro video me suscribí a los 24 meses gratis y me mandaron un correo diciéndome que solo es un mes y que lo pagaría al siguiente mes.

Como hago para resolver este dilema pues allí decía suscripción por 24 meses no por 1.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Re: suscripcion de 24 mese gratis, me pusieron 1 mes en el correo

¡Hola, @minosMujer muy feliz

Es raro que hayas recibido un mensaje que indica un mes, a lo mejor el mensaje hace referencia a otro motivo, pero la suscripción si es por 24 meses en la sección catálogo y lo puedes validar en su web: CLARO VIDEO

Es importante que realices el registro correctamente, todo va a depender del servicio que tengas fijo o móvil, aquí te comparto el video de ambos registros para que lo hagas correctamente: REGISTRO CLARO VIDEO

Si tienes problemas, ya será mejor que te comuniques por redes sociales y hacer referencia a lo que comentas, porque de por si, no tienen que cobrarte por el servicio a menos que utilices funciones que no están dentro de la promoción.

Aquí te dejo los enlaces de sus redes sociales para atención al cliente.Guiño

-Claro Chat

-Facebook

Espero haberte ayudado con tu consulta. Un abrazo.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Re: suscripcion de 24 mese gratis, me pusieron 1 mes en el correo

¡Hola, @minosMujer muy feliz

Es raro que hayas recibido un mensaje que indica un mes, a lo mejor el mensaje hace referencia a otro motivo, pero la suscripción si es por 24 meses en la sección catálogo y lo puedes validar en su web: CLARO VIDEO

Es importante que realices el registro correctamente, todo va a depender del servicio que tengas fijo o móvil, aquí te comparto el video de ambos registros para que lo hagas correctamente: REGISTRO CLARO VIDEO

Si tienes problemas, ya será mejor que te comuniques por redes sociales y hacer referencia a lo que comentas, porque de por si, no tienen que cobrarte por el servicio a menos que utilices funciones que no están dentro de la promoción.

Aquí te dejo los enlaces de sus redes sociales para atención al cliente.Guiño

-Claro Chat

-Facebook

Espero haberte ayudado con tu consulta. Un abrazo.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 419 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR