CARITO16
CARITO16
CARITO16
Profesional
45
08-09-2020
1
13
Profesional

¿Qué significa tener una suscripción de Claro Video mensual?

Acabo de revisar en la plataforma de Claro Video y me he percatado de este mensaje:

 

Suscripción Claro video Mensual

 

Actualmente estás disfrutando tu Suscripción Claro video con cargo mensual a medio de pago hasta el 10/10/2020.

 

*Recuerda que tu suscripción se renovará automáticamente. Si deseas cancelar el servicio deberás hacerlo 24 horas antes de la fecha de vencimiento. De esta manera evitarás que se te deduzcan nuevos cargos.

 

Me parece que ya pasó el periodo gratuito, en este caso, ¿tendría que cancelar la suscripción para que no me cobren nada o puedo estar hasta el 10 de octubre?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Suscripción claro video mensual

¡Hola, Carito16!

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro. 

 

Así es, si para el 10 de octubre ya te empezarán a cobrar la suscripción, quiere decir que tu periodo gratuito ya finalizó. Podrás usar el servicio de Claro Video hasta esa fecha, pasado el tiempo comenzarán a cobrarte.

 

Si no quieres que te realicen el cobro, lo que puedes hacer es usar el servicio hasta el 08 o 09 de octubre, y después haces la cancelación.

 

Ante cualquier duda o consulta puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

 Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Sábado, sonríele a la vida!

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

3 RESPUESTAS 3
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Suscripción claro video mensual

¡Hola, Carito16!

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro. 

 

Así es, si para el 10 de octubre ya te empezarán a cobrar la suscripción, quiere decir que tu periodo gratuito ya finalizó. Podrás usar el servicio de Claro Video hasta esa fecha, pasado el tiempo comenzarán a cobrarte.

 

Si no quieres que te realicen el cobro, lo que puedes hacer es usar el servicio hasta el 08 o 09 de octubre, y después haces la cancelación.

 

Ante cualquier duda o consulta puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

 Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Sábado, sonríele a la vida!

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Suscripción claro video mensual

Buenas Tardes  

 

Qué bueno que se solucionó el tema de tu nivel, ahora ya se te ve Profesional.

 

Con respecto al mensaje donde indican una fecha de la renovación, recuerda que esto es un ciclo que es igual al de facturación, pero descuida mientras estés en el periodo de 24 meses gratis a catálogo, no te va generar cobros en la facturación.

 

Más bien le sugiero no quites la suscripción, pues perderías el beneficio y ya no podrías volver a registrarte a menos como ya lo indico el compañero se la Comunidad sea posible con una Renovación. Solamente antes de cumplir el mes 25 e iniciar su ciclo de facturación puedes realizarlo para que no genere cargo.

 

"Cargo mensual a medio de pago", es la autorización que se indica para cuando finalice el beneficio este sea cargado al recibo que se paga de manera mensual.

 

Podrías escribir al inbox de Facebook Claro Perú, para que un asesor le pueda brindar la fecha exacta de afiliación y cuando vencería, y de acuerdo a esto retiras la suscripción en su momento.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
CARITO16
CARITO16
CARITO16
Profesional
45
08-09-2020
1
13
Profesional

Re: Suscripción claro video mensual

@rcml1980 Gracias, casi me desuscribo y sí recién voy un año con el servicio .

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,290 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.