Nisi
Nisi
Nisi
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
29-05-2020
0
0
Principiante

Supuestamente me registre en Claro Video, pero al ver un video dice activar ¿por qué?

Supuestamente ya me registre pero sigue pareciendo cuando miro un video dice activar claro video

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Supuestamente ya me registre pero sigue pareciendo cuando miro un video dice activar claro video

Hola @Nisi ¿Qué tal?

 

Tienes que activarlo metiendo un código que te envían al número de teléfono amiguit@. Si ya hiciste todo el registro anda a "Suscripción" y verifica que este activa de de Claro Vídeo Mensual:

susc claro video.jpg

 

En caso tengas problemas para el registro, te recomiendo comunicarte con Claro, esto lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

¡Saludos!

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Supuestamente ya me registre pero sigue pareciendo cuando miro un video dice activar claro video

Hola @Nisi ¿Qué tal?

 

Tienes que activarlo metiendo un código que te envían al número de teléfono amiguit@. Si ya hiciste todo el registro anda a "Suscripción" y verifica que este activa de de Claro Vídeo Mensual:

susc claro video.jpg

 

En caso tengas problemas para el registro, te recomiendo comunicarte con Claro, esto lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 838 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.